BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer las sanciones y multas para los equipos de la máxima categoría, tras la jornada número 9 del torneo nacional.

En el Municipal Grecia el único futbolista sancionado fue Youstin Salas y en Liga Deportiva Alajuelense fue Facundo Zabala. Ambos, por acumular cinco tarjetas amarillas en el campeonato, deberán purgar un partido y cancelar una multa de 75 mil colones.

Por su parte, Limón FC deberá pagar un monto de 150 mil colones de conformidad con el artículo 41, inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que cinco personas o más fueron sancionadas en el último encuentro. Siendo esta la segunda vez en el torneo.

Además, el jugador caribeño Luis Pérez fue sancionado con 2 compromisos y una multa de 100 mil colones por juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva.

En el caso de Guadalupe FC, el futbolista Víctor Murillo deberá purgar 3 encuentros y una multa de 175 mil colones de conformidad con el artículo 38, inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por emplear lenguaje ofensivo en contra de los oficiales del partido. En el mismo club tendrán que cancelar 100 mil colones ya que 5 o más de sus miembros fueron sancionados.

A esto se agrega que el gerente de los guadalupanos, Robert Garbanzo, recibió una multa por insultar al cuarteto arbitral.

«Se acordó sancionar a Guadalupe Fútbol Club con una multa de 400.000 colones de conformidad con el artículo 43 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por las manifestaciones ofensivas de uno de sus oficiales a los oficiales de partido, asimismo, se apercibe al señor Garbanzo Ilama de que en caso de reincidir en esta conducta se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios».

Las sanciones cierran con un juego de suspensión y 75 mil colones de multa para el defensor de Herediano, Keyner Brown, y para el santista Bryan López, quienes acumularon 2 tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Mientras que Alvin Bennett del Santos y Allen Guevara del Cartaginés recibieron una sanción de 2 compromisos y una multa de 100 mil colones, esto de conformidad con el artículo 37, inciso 3 del Reglamento Disciplinario, por ser culpables de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva.

Fuente: FEDEFUTBOL

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.