BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El defensor costarricense Óscar Duarte fue convocado pero no jugó este domingo en la derrota del Levante como local 0-2 ante el Real Madrid en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Liga española. 

Las anotaciones de los merengues fueron obra del brasileño Vinícius Júnior (16') y el francés Karim Benzema (95'). 

En 4 fechas Duarte ha sido titular en dos compromisos y en los otros dos se quedó en el banquillo de los suplentes. La escuadra del tico le adeuda un juego al calendario.  

Levante marcha en la posición 18 con 3 puntos. En la siguiente jornada visitará al Athletic de Bilbao. 

Las acciones

Haciendo uso de su calidad en el pie derecho, Vinicius Jr. se sacó un remate a colocar desde casi el borde del área. Al brasileño le quedó un rebote tras el tiro de esquina y aprovechó la soledad para poner la pelota en el segundo palo del arquero rival.

El Merengue siguió como protagonista principal del encuentro no solamente con la posesión del balón, sino también con las oportunidades de anotar. De hecho, antes de finalizar la primera mitad, Karim Benzema perdonó a los de Valencia.

En el segundo tiempo, el conjunto de Zinedine Zidane creó más chances, pero no pudo mover el marcador, mientras que Thibaut Courtois tuvo que demostrar ser un arquero de equipo grande y tapar las intenciones de Levante.

Entonces, los del Santiago Bernabéu aprovecharon su última oportunidad al minuto 95 y sellaron la victoria con la anotación del atacante francés con un brillante contraataque.

Con este triunfo, e incluso con un partido menos que sus inmediatos perseguidores, Real Madrid se subió a la cima de LaLiga con diez unidades, mientras espera seguir en ese camino en la siguiente jornada frente a Cádiz.

Ficha técnica

Levante: Aitor Fernández; Clerc, Vezo, Postigo, Miramón; Malsa (m.73, Radoja), Vuksevic (m.55, De Frutos), Campaña, Bardhi; Morales (m.68, Dani Gómez) y Martí (m.55, Melero).

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric (m.87, Isco), Valverde (m.87, Odegaard); Vinicius (m.69, Lucas Vázquez), Benzema y Asensio (m.69, Rodrygo). 

Estadio: La Cerámica.

Árbitro: José Luis Munuera Montero amonestó con amarilla a: Casemiro, Miramón, Bardhi.

Goles: 0-1, m.16, Vinicius; 0-2, m.94, Benzema. 

VIDEO: Newell's de Keylor Navas vivió caótica asamblea de socios que terminó a los golpes  

Imagen

Lo que debía haber sido una normal asamblea de socios de Newell's, quipo donde milita el costarricense Keylor Navas, terminó con un verdadero escándalo.

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

Imagen

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

Imagen

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de Guatemala.

Los costarricenses que vencieron a los mejores porteros españoles de la historia

Hoy es una fecha importante para el balompié de España. Instaurado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el 20 de mayo se celebra en aquel país el Día del Portero. La celebración, que conmemora el natalicio del exguardameta Iker Casillas, es una bonita oportunidad para recordar a todas las figuras que en su momento ocuparon el más ingrato de los puestos del deporte que más nos apasiona.

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas en la Liga de Letonia.

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference League.

 

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Hernán Medford enciende la hoguera al compararse con Miguel 'Piojo' Herrera

21 May 2025 Seleccion

El entrenador costarricense Hernán Medford, que viene de renovar con el Marquense de Guatemala, volvió a manifestar que en algún momento espera poder volver...

Las ausencias llamativas en lista preliminar de 60 jugadores de la Sele

20 May 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica presentó su lista preliminar de 60 jugadores de cara a la Copa Oro de la Concacaf 2025.

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.