BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resumen de los ticos en USA 

Imagen

Este fin de semana se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos en donde solo cuatro de los trece ticos que militan en dicha liga ganaron. 

El Portland Timbers, con Marvin Loría titular y Julio Cascante en la banca ganó 0-1 en casa del Vancouver Whitecaps, mientras que el Chicago Fire de Francisco Calvo derrotó de local 2-0 al Atlanta United. 

Ronald Matarrita, por su parte, triunfó con el New York City en casa 4 - 0 frente al Cincinnati de Kendall Waston y Allan Cruz.  

Resumen de los ticos en la MLS 

Chicago Fire 2 - 0 Atlanta United 

Francisco Calvo jugó todo el partido en Chicago Fire

Toronto 3 - 1 Columbus Crew 

Luis Díaz fue titular y salió de cambio al 62' - Waylon Francis no fue convocado en Columbus Crew

LA Galaxy 1 - 3 Seattle Sounders 

Giancarlo González fue suplente en el Galaxy 

DC United 0 - 2 New England 

Joseph Mora fue titular, amonestado al 50' y salió de cambio al 81' - Ulises Segura no fue convocado por lesión en el DC United

New York City 4 - 0 Cincinnati 

Ronald Matarrita fue titular, amonestado al 61' y salió de cambio al 77' en New York City - Kendall Waston jugó todo el partido y fue amonestado al 64' y Allan Cruz fue titular y salió de cambio al 71' en Cincinnati

Nashville SC 1 - 1 Houston Dynamo 

Randall Leal fue titular y salió de cambio al 76' en Nashville - Ariel Lassiter jugó todo el partido en el Houston Dynamo

Vancouver Whitecaps 0 - 1 Portland Timbers 

Marvin Loría fue titular y salió de cambio al 57' - Julio Cascante fue suplente en Portland Timbers

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.