Buscar en Google:

VIDEO: Keylor Navas otra vez fue gran figura en valioso empate del Nottingham Forest frente al Manchester City

Tico fue determinante en el segundo tiempo con grandes tapadas 

Aficionados del Nottingham Forest eligen a Keylor Navas mejor jugador del partido

El portero costarricense, Keylor Navas, fue punto alto en el empate del Nottingham Forest en condición de local 1-1 frente al Manchester City en duelo válido a la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra. 

Los visitantes se adelantaron con un tanto del portugués Bernardo Silva al 40'. El empate fue obra del neozelandés Chris Wood en el 84'. 

Keylor fue clave con grandes tapadas en el segundo tiempo. 

Nottingham Forest llegó a 25 puntos en la casilla 13. En la próxima fecha visitará al West Ham United.  

El City, por su parte, quedó con 52 unidades en el segundo lugar. Arsenal, que le adeuda un partido al calendario, lidera con 54.  

Las acciones

El primer tiempo fue dominio total del Manchester City. La apertura cayó al 40' con un remate de zurda de Bernardo Silva que entró por medio de la portería. Fue un disparo potente pero quizá Navas pudo haber hecho más. 

En el segundo tiempo empezó el show del tico. 

En el 51' le tapó de gran forma un cabezazo a Laporte. Posteriormente, al 67', detuvo un  remate de Foden, en el rebote Haaland apareció y nuevamente Navas reaccionó para que el balón terminara pegando en el horizontal. El esférico le volvió a quedar el noruego quien falló de forma increíble. 

La escuadra de Pep Guardiola estuvo cerca de aumentar las cifras con un tiro libre de Gündogan que Keylor envió al tiro de esquina en el 72'. El guardameta nacional mantenía a su equipo con vida. 

El empate llegó en el 84'. Chris Wood apareció en el segundo palo para cerrar un centro de Williams y desató la alegría de los aficionados locales. Un punto de oro ante un rival muy complicado. 

Fue el sexto partido de Keylor Navas enfrentando al Manchester City. Contabiliza una victoria, 2 empates y 3 derrotas. 

Alineaciones 

Nottingham Forest: Keylor Navas; Aurier, Felipe, Worrall, Lodi; Danilo, Colback, Shelvey; Freuler, Johnson y Gibbs-White

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Laporte; Rodri, Gündogan; Foden, De Bruyne, Bernardo Silva, Grealish; y Haaland

Goles

0-1: Bernardo Silva le pega un potente zurdazo que entra por el medio. Keylor Navas pudo haber hecho más (40') 

1-1: Chris Wood tras pase de Williams (84') 

Tapada de Navas a Laporte 

Imagen