BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Leagues Cup, competición oficial reconocida por CONCACAF que tendrá su primera edición este 2023 entre los clubes de la MLS y de la Liga MX, anunció este viernes los integrantes de sus quince grupos. 

Pachuca y Los Ángeles FC, en calidad de campeones de sus respectivos torneos, arrancarán directamente desde los dieciseisavos de final.

Del 21 de julio al 19 de agosto, la MLS y la Liga MX se detendrán por completo para que todos sus equipos disputen un novedoso torneo anual con fase de grupos y eliminatorias, auspiciado por la Concacaf.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con 77 partidos en total que se jugarán en EE.UU. y Canadá, la Leagues Cup aspira a marcar un antes y un después en el fútbol norteamericano y en la cada vez más cercana relación entre estas dos ligas.

En total participarán los 18 equipos de la Liga MX y los 29 de la MLS. 

Los dos mejores de cada grupo avanzarán a dieciseisavos de final.

 

Uno de los aspectos más curiosos e interesantes de la Leagues Cup es que no habrá empates durante la fase de grupos.

Si un encuentro termina en tablas, los dos equipos se llevarán un punto pero además se disputará una tanda de penaltis cuyo vencedor obtendrá un punto extra.

Asimismo, los tres primeros de la Leagues Club (campeón, subcampeón y vencedor del partido por el tercer puesto) se clasificarán para la Liga de Campeones Concacaf.

Ticos en USA y México 

ESTADOS UNIDOS

Julio Cascante (Austin FC ) 

Joseph Mora (Charlotte FC)

Luis Díaz  (Columbus Crew) 

Marvin Loría (Portland Timbers)

Ariel Lassiter (Inter Miami)  

Randall Leal (Nashville SC) 

Bryan Oviedo - Amferny Arias  (Real Salt Lake) 

Damián Rivera (New England Revolution)

Gino Vivi (Galaxy) 

MÉXICO 

Joel Campbell (León) 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

SELECCION

Fernando Batista es confirmado como nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

28 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó este sábado a Fernando 'Bocha' Batista como nuevo director técnico de la Selección Nacional Mayor Masculina...

¿Peligran los amistosos de Costa Rica en Jordania por alta tensión en Medio Oriente?

28 Feb 2026 Seleccion

Este sábado el mundo amaneció con noticias importantes en el Medio Oriente.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.