Buscar en Google:

Equipo ucraniano se suma a interés por Ronald Matarrita

La prioridad de Ronald Matarrita es seguir en el exterior

El equipo FC Dnipro de Ucrania podría convertirse en la nueva casa del futbolista costarricense Ronald Matarrita, quien se encuentra sin club tras su salida del FC Cincinnati de Estados Unidos.

Desde territorio ucraniano se informa del interés del Dnipro por el tico y que esta semana podría integrarse al equipo.

Ronald, mundialista en Qatar 2022, tiene 28 años de edad. De concretarse esta opción, sería su primera experiencia en Europa luego de muchas temporadas jugando en la Major League Soccer estadounidense.

El Dnipro fue fundado en 1918. En su palmarés cuenta con dos campeonatos de liga de la Unión Soviética, una copa soviética, dos copas de la liga soviética y una supercopa soviética. Desde la independencia de Ucrania en 1991, el club siempre se ha situado entre los mejores puestos de la liga ucraniana, pero sin poder hacer frente al dominio del Dinamo de Kiev o Shajtar Donetsk. Su mejor actuación en el fútbol ucraniano fue el subcampeonato de liga en 2014 y en la copa fue finalista en 2004. En competición europea fue subcampeón de la Europa League en 2015.

En Rumanía también sonó el nombre de Matarrita. FC Universidad Craiova habría buscado al lateral. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "vbet JTO Ukrayna'da Futbol @feelslikeinkyiv Ukrayna medyası, Dnipro'nun son olarak MLS ekiplerinden Cincinnati forması giyen Ronald Matarrita ile ilgilendiğini yazmış. Oyuncunun bu hafta Dnipro kampına gelmesi bekleniyor. Traducir Tweet"