BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El futbolista Gino Vivi de 23 años ha dado de qué hablar en los últimos días, tras su escogencia en el Draft Universitario de la MLS.

Vivi fue elegido por el conjunto de Los Ángeles Galaxy y a partir de ahora iniciará la pretemporada con el club angelino para ver si se queda en el primer equipo, o bien, se suma a las reservas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El juvenil tuvo paso años atrás en el Saprissa, donde realizó todas sus ligas menores, de allí saltó al fútbol universitario, del que fue parte hasta hace algunos días con la Universidad Central de la Florida. 

“Llegué hasta el Alto Rendimiento (Saprissa), estuve entrenando con el primer equipo cómo funciona así, participé en la pretemporada durante mucho tiempo con los primeros equipos, estuve teniendo participación entre esos dos procesos, hasta que en ese mismo 2018, Marcelo Acuña y Gerald Vargas crearon una empresa que brinda el servicio para que jugadores juveniles puedan viajar acá a Estados Unidos a jugar mientras estudian”, señaló a ESPN CR. 

 

Asimismo, comentó la importancia de inspirarse en algunos futbolistas, tanto a nivel nacional como internacional; entre los que se inspira el juvenil están grandes de Costa Rica como Bryan Ruíz y Walter Centeno. 

“Creo que un poquito de todos, todos son inspiración, de todos se agarran cosas buenas, obviamente a Walter Centeno lo vi mucho más por vídeo que por persona, a Bryan Ruiz también le tengo demasiada enseñanza, puedo ver lo que él hace como 10 más en partidos, e internacionalmente desde siempre he admirado mucho a Andrés Iniesta, se retiró, pero él es mi ídolo, desde pequeño, como persona, la verdad lo admiro mucho, ahora lo admiro como jugador y persona”, expresó. 

Por último, destacó su polifuncionalidad y explicó que sus posiciones más destacadas son la de 10, media punta y extremo. 

“Creo que esa es una de mis características, tener esas opciones a la derecha o izquierda, o también esa opción de jugar de 10, la gente puede conocer esa posición, creo que definiendo, puedo decir creatividad, dinámica, o técnica, esas palabras son las que me pueden definir mejor, eso es de las cosas que más me ha ayudado en este momento, tener esa polifuncionalidad en la cancha, toda mi vida jugué de 10 en Saprissa, también puedo jugar de extremo, eso es importante, me he ido adaptando a las distintas posiciones”, finalizó.

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.