Buscar en Google:

El enfado de Francisco Calvo por su imagen en FIFA 23

Imagen

El defensor de la Selección Nacional, Francisco Calvo, mostró su malestar por su imagen en el famoso video juego de FIFA 23, que en la última actualización ha incluido el Mundial de Qatar 2022.

En redes sociales el zaguero de la Tricolor criticó el pelo colocho rubio que eligió colocarle el video juego y que claramente esta lejos de la realidad.

"Muchas gracias FIFA quien sabe dónde me vieron el pelo así!", escribió el defensa del Konyaspor de Turquía.

En esta versión aparecen jugadores que estuvieron presentes en la eliminatoria y finalmente no fueron convocados como los casos de Ariel Lassiter, Manfred Ugalde, Orlando Galo, Christian Bolaños, David Guzmán, Leonel Moreira e incluso el retirado Álvaro Saborío.

Mientras que de los futbolistas convocados y más se parecen a la vida real son que están convocados se encuentran: Keylor Navas, Óscar Duarte, Kendall Waston, Keysher Fuller y Joel Campbell. Asimismo, en la actualización se apreció el uniforme que utilizará la Tricolor en la Copa del Mundo. 

MÁS INFORMACIÓN

Clubes del exterior muestran interés por Álvaro Zamora

Gerente del Saprissa, Ángel Catalina, cumplirá promesa y hará la romería a Cartago

Liverpool avanza a los octavos de final de la Carabao Cup tras vencer en penales al Derby Country (3-2)

Esteban Alvarado titular para el duelo ante Nigeria

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Francisco Calvo Muchas gracias FIFA quien sabe donde me vieron el pelo así ESPN Costa Rica Los diseños de Celso* Calvo en la nueva actualización *La cara de Celso estará mejorada en próximas actualizaciones 5 15"