BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El extremo costarricense, Alonso Martínez, continúa con el sueño de estar en la copa del mundo con Costa Rica, y desde ya muestra los nervios previo a que se dé de manera oficial la lista.

Mañana en horas de la mañana Luis Fernando Suárez dará a conocer el nombre de los 26 convocados, un listado en donde el juvenil espera quedar sembrada para viajar hacia Catar.

“Te miento si te digo que no pienso en eso, uno siempre piensa en esas cosas, en los nervios en la ansiedad de estar en la lista, cada día que pasa ya uno quiere ver esa lista para ver qué pasa, si estoy o no, pero tengo en manos de Dios, que él tome lo mejor de mí, soy una persona religiosa, siempre lo dejamos en manos de Él, pero si es así sería una gran experiencia definitivamente”, señaló a ESPN.

Asimismo, recalcó que es algo que desde niño se ha imaginado, mas sabiendo que le tocaría jugar contra los mejores jugadores del mundo.

“Sería un sueño, ir a un Mundial a representar a mi país, no cualquier jugador tiene esa dicha de ir, jugar contra esas grandes selecciones reo que para mí sería un sueño, desde chico uno se imagina estar ahí en el Mundial con grandes estrellas, sería un sueño hecho realidad sin ninguna duda”, agregó.

Martínez actualmente se encuentra con el Lommel SK, equipo que marcha sétimo en la Segunda División de Bélgica.

Fuente: ESPN

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.