Buscar en Google:

Juan Pablo Vargas vuelve a la acción en importante victoria de Millonarios (2-4)

Imagen

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, volvió a la acción tras superar un esguince de tobillo con Millonarios en trascendental victoria de visita 2-4 ante el Alianza Petrolera.

Vargas jugó todo el partido y a partir del minuto 75 se quedó con el brazalete de capitán.

El 'Millo' se adelantó en el partid con el autogol de Leonardo Saldaña en el minuto 5, sin embargo, vio como les empataron al 8' por intermedio de Bryan Gil y Sebastián Acosta les remontó al 20'.

Pero el equipo de la capital no entró en desesperaciones, ya que al 34' empataron con el tanto de Luis Carlo Ruiz. Parecía que al descanso se irían con el empate, pero a falta de 10 minutos para el final Millonarios tuvo un penal a favor. Daniel Ruiz fue el encargado de cobrarlo y el arquero lo detuvo, pero en el rebote Andrés Gómez puso el 2-3.

Para el segundo tiempo, el Alianza Petrolera tuvo el control del balón, sin embargo, fue el Millonarios que  tuvo las ocasiones más claras. La sentencia del partido llegó al 86', después de que el VAR señalara una falta de penal sobre Daniel Cataño. En esta ocasión fue Jades Valencia que cobró la pena máxima para el 2-4 definitivo.

El Millonarios se clasifica a la cuadrangular del Torneo de Clausura y el sorteo determinó que se estarán enfrentando a Santa Fe, Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira.

MÁS INFORMACIÓN

En Honduras sorprendidos con la ausencia de Óscar Ramírez de los banquillos

Keylor Navas da la bienvenido a los aficionados en Qatar

Milan tropieza en su visita frente a Torino y ahora es tercero en la Serie A

John Jairo Ruiz se mostró dolorido por perderse la ida de la Gran Final por lesión

Imagen