La delantera de la Selección Nacional y del Bourdeaux de Francia, Melissa Herrera, pasó este miércoles por el quirófano quitarse uno artefacto que le estaban incomodando en su juego.
Herrera a través de las redes sociales explicó que fue operada para quitarse unos tornillos que le habían colocado en septiembre del año pasado en su pie izquierdo durante un juego de Champions League.
"Mi operación fue un éxito, gracias a Dios y a todos los que estuvieron detrás de todo esto. Hoy puedo decir que llegó a su fin muchos meses de de dolor y frustración; hay batallas internas que nadie conoce, pero solo Dios es testigo de lo que deseaba que llegara este día", escribió la delantera junto a un fotografía.
Asimismo, afirmó que se recuperara para volver más fuerte.
"Ahora, a recuperarme para volver más fuerte que nunca. Gracias (emoji de tornillo) por el año y dos meses juntos, pero hasta aquí llegó nuestra aventura juntos", sentenció Herrera.
Melissa Herrera había sufrido una fuerte lesión en septiembre del año pasado y por la cual debió someterse a una operación.
MÁS INFORMACIÓN
Puntarenas anuncia dos refuerzos y la renovación de Yoserth Hernández
Jafet Soto afirma que Saprissa tendría tres fichajes cerrados