Buscar en Google:

VIDEO: Luis Díaz anota en empate del Columbus Crew ante el Charlotte de Joseph Mora

Imagen

El Charlotte, equipo en el que milita el defensa costarricense Joseph Mora, empató 2-2 en condición de local ante el Columbus Crew del delantero tico Luis Díaz, en el compromiso pendiente que tenían los equipos desde el pasado 30 de julio que no se pudo disputar por las condiciones climáticas.

Tanto Joseph Mora como Luis Díaz fueron titulares con sus equipos.

  

El marcador se abrió en el minuto 36, cuando el argentino-armenio Lucas Zelarayán ejecutó de forma majestuosa un tiro libre desde el medio campo para colocar el 1-0 y con este resultado finalizaría la primera mitad del encuentro.

Para la segunda parte, el lateral izquierdo Joseph Mora fue amonestado en el minuto 50.

 

Luis Díaz se hizo presente en el marcador al 54', cuando un centro del Derrick Etienne cruzó todo el área para que el nacional definiera ajustado al segundo palo.

El Columbus tenía contratado las acciones del juego, pero rápidamente el Charlotte pudo recortar distancias. Al 58', el mexicano Daniel Ríos marcaría el 1-2 tras asistencia de Yordy Reyna.

Mora saldría de variante al minuto 75, mientras que Díaz fue amonestado al 87 y salió de cambio al 89', cuando parecía que el Columbus se regresaría a casa con los 3 puntos.

Sin embargo en la última jugada del partido, Charlotte llegaría al empate por medio del brasileño Andre Shinyashiki en el 94'.

Con este resultado el Columbus llega a 46 puntos. El equipo de Luis Díaz se estará jugando la clasificación a los playoffs el próximo domingo cuando se enfrente de visita al Orlando City.

MÁS INFORMACIÓN

Messi genera preocupación en el PSG y Argentina

Sevilla despide al entrenador Julen Lopetegui

Compañero de Patrick Sequeira campara al tico con portero del Sevilla

Xabi Alonso es nuevo entrenador del Bayer Leverkusen