BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Charlotte, equipo en el que milita el defensa costarricense Joseph Mora, empató 2-2 en condición de local ante el Columbus Crew del delantero tico Luis Díaz, en el compromiso pendiente que tenían los equipos desde el pasado 30 de julio que no se pudo disputar por las condiciones climáticas.

Tanto Joseph Mora como Luis Díaz fueron titulares con sus equipos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El marcador se abrió en el minuto 36, cuando el argentino-armenio Lucas Zelarayán ejecutó de forma majestuosa un tiro libre desde el medio campo para colocar el 1-0 y con este resultado finalizaría la primera mitad del encuentro.

Para la segunda parte, el lateral izquierdo Joseph Mora fue amonestado en el minuto 50.

 

Luis Díaz se hizo presente en el marcador al 54', cuando un centro del Derrick Etienne cruzó todo el área para que el nacional definiera ajustado al segundo palo.

El Columbus tenía contratado las acciones del juego, pero rápidamente el Charlotte pudo recortar distancias. Al 58', el mexicano Daniel Ríos marcaría el 1-2 tras asistencia de Yordy Reyna.

Mora saldría de variante al minuto 75, mientras que Díaz fue amonestado al 87 y salió de cambio al 89', cuando parecía que el Columbus se regresaría a casa con los 3 puntos.

Sin embargo en la última jugada del partido, Charlotte llegaría al empate por medio del brasileño Andre Shinyashiki en el 94'.

Con este resultado el Columbus llega a 46 puntos. El equipo de Luis Díaz se estará jugando la clasificación a los playoffs el próximo domingo cuando se enfrente de visita al Orlando City.

MÁS INFORMACIÓN

Messi genera preocupación en el PSG y Argentina

Sevilla despide al entrenador Julen Lopetegui

Compañero de Patrick Sequeira campara al tico con portero del Sevilla

Xabi Alonso es nuevo entrenador del Bayer Leverkusen

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

SELECCION

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

02 Mar 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección...

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

02 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

VIDEO: Fernando Batista explica por qué aceptó dirigir a Costa Rica

02 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista ya se encuentra en Costa Rica para asumir el mando de la Selección mayor.

Fernando Batista es confirmado como nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

28 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó este sábado a Fernando 'Bocha' Batista como nuevo director técnico de la Selección Nacional Mayor Masculina...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.