BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Resumen de los ticos en la MLS 

El lateral costarricense, Ronald Matarrita, tuvo participación este sábado en la derrota del Cincinnati en casa 2-3 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.   

En la escuadra local Allan Cruz fue convocado pero no jugó. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Matarrita entró de cambio al 72' por el jamaiquino Alvas Powell y en el 78' asistió al argentino con un centro desde el sector izquierdo a Luciamo Acosta para el primer gol de su equipo. En ese momento significó el 1-3 en la pizarra. 

El 2-3 fue obra del estadounidense Brandon Vázquez en el 89'. Al final el tiempo no le alcanzó al Cincinnati. 

La escuadra de los ticos quedó con 46 puntos en el quinto lugar de la la Conferencia Este y deberá esperar hasta la última fecha para ver si puede avanzar a la fase final. 

Para Ronald es importante sumar minutos de cara al Mundial de Qatar 2022 luego de la grave lesión que sufrió.

MÁS INFORMACIÓN

TICOS EN LA MLS 

Charlotte 4-0 Philadelphia Union 

Charlotte: Joseph Mora fue suplente 

Cincinnati 2-3 Chicago Fire 

Cincinnati: Ronald Matarrita ingreso de cambio al ' y dio una asistencia - Allan Cruz fue suplente 

Columbus Crew 2-1 New York RB  

Columbus Crew: Luis Díaz fue titular y salio de cambio al 79' 

Vancouver Whitecaps 2-0 Austin 

Austin: Julio Cascante jugo todo el partido y fue amonestado al 97' 

LA Galaxy 1-1 Real Salt Lake 

Real Salt Lake: Bryan Oviedo fue titular y salio de cambio al 86'  

New England Revolution 2-1 Atlanta United

New England Revolution: Damián Rivera no fue convocado 

Portland Timbers 1 - 2 Los Angeles

Portland Timbers: Marvin Loría fue suplente 

Nashville SC 1 - 2 Houston Dynamo

Nashville: Randall Leal jugó todo el partido 

POSICIONES 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por alcanzar el cetro del balompié azteca.

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.