Buscar en Google:

Joel Campbell sonríe con gran victoria del León 0-1 frente a Tigres

Con un autogol el León, del costarricense Joel Campbell, venció 0-1 la noche de este sábado a los Tigres de la UANL en duelo correspondiente a la jornada 14 de la liga mexicana disputado en el estadio Universitario.

Samir Caetano de Souza cometió un error que generó la caída de su arco (24'). León se adueñó de la pelota Yairo Moreno tomó la pelota para desbordar llegó a línea de fondo para mandar un centro que De Sousa se barre pero la envió a su propia portería.

  

Tigres poco pudo hacer para empatar el encuentro, la buena marca de los defensores de León y su ambición de este por conseguir el triunfo no dejo tener la pelota al cuadro regio.

Para el complemento, los Tigres ajustaron en medio campo, pero no fue suficiente para marcar el gol que les diera el empate.

La desesperación llegó en los felinos lejos de poder empatar se vieron superados en todas sus líneas por los esmeraldas.

Joel fue titular y salió de cambio al 72' por Elías Hernández.

Tras el resultado León suma 18 unidades en el octavo lugar, mientras que los Tigres suman  24 puntos en el quinto puesto.

MÁS INFORMACIÓN