Buscar en Google:

Director deportivo del Napoli afirma que un "malentendido" frustró el fichaje de Keylor Navas

Imagen

En los últimos días se han dado a conocer las razones por las que el costarricense Keylor Navas no pudo concretar su traspaso al Napoli de Italia.

Durante prácticamente desde  el mes de julio hasta el último día del mercado de fichajes, el Napoli y Paris Saint-Germain estuvieron negociando por los servicios del costarricense, sin embargo, el acuerdo entre el tico y el club parisino nunca llegó a darse.

Según L'Équipe, la diferencia entre las partes y por la cual no se pudo dar el pase de Navas al Napoli fue de 500 mil euros.

Ahora, el director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, reveló que la intención de ellos siempre estuvo en hacerse con el costarricense, pero un "malentendido" impidió que las negociaciones llegaran a buen puerto.

"Queríamos apoyar a Navas con Meret (portero del Napoli), pero cuando nos dimos cuenta de que no era posible porque había un malentendido entre ellos", afirmó Giuntoli.

Asimismo, quiso dejar claro que las relaciones con el cuadro parisino es muy. buena y que las negociaciones por Fabián Ruiz, eran totalmente independientes a la que llevaban por Navas.

"Teniendo muy buena relación con el PSG que buscaba un jugador como Fabián Ruiz, hicimos una especie de acuerdo por problemas mutuos. Tuvimos suerte y se nos dio bien vender a Fabián Ruiz", finalizó Cristiano Giuntoli.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense y su destacada posición en el ranking mundial de clubes a nivel femenino

Álvaro Saborío se hizo ciclista y revela planes con el fútbol

Un tico entre los futbolistas más costosos en Centroamérica

María Paula Salas lanza fuerte dardo a nuevo fichaje de Alajuelense Femenino