Buscar en Google:

El Ryukyu de Danny Carvajal sigue de capa caída en Japón

7人、立っている人、スポーツをしている人、アウトドアの画像のようです

El FC Ryukyu de la J-league de Japón, club en el que juego el tico Danny Carvajal, no levanta cabeza en el fútbol nipón al perder de visita 5-2 ante el Ventforet y ubicarse en la última posición.

El costarricense jugó todo el partido.

La primers dos anotaciones del Ventforet cayeron muy seguidas, primero por medio de Motoki Hasegawa al minuto 22, posteriormente desde el punto de penal aumentó la ventaja William Lira Sousa al 28'.

El compromiso se le complicaría aún más al Ryukyu cuándo en el 36', se volvió a dar una falta de penal y sería Junma Miyazaki. Sin embargo, minutos antes del descanso sería Saddam Sulley quien descontó en la pizarra.

Las acciones se reanudaron el Ryukyu no tardó en meterse en el partido después de que Katsuya Nakano pusiera el 3-2 en el mutuo 48.

Con el marcado más parejo, el cuadro local comenzó a hacer variantes para intentar despejarse nuevamente en el marcador. Los cambios en el Ventforet surtieron efectos y en el 68', Kasuzhi Mitsuhira colocó el 4-2 y en el cierre del juego Yoshiki Torikai marcó el definitivo 5-2.

El FC Ryukyu se ubica en la última posición con 24 puntos a 4 de la salvación.

MÁS INFORMACIÓN

España y Francia restringen el consumo de agua debido a la sequía

Wuhan de Felicio Brown sigue de malas en la Superliga de China

Christian Bolaños reafirma su compromiso con el Saprissa

Tico José Pablo Gil se corona tricampeón centroamericano de sillas de ruedas