Buscar en Google:

VIDEO: Keylor Navas avisa a Donnarumma que luchará por la titularidad en el PSG

Imagen

El panorama del portero costarricense Keylor Navas en el Paris Saint-Germain cambió radicalmente desde que la pasada campaña el club fichara a Gianluigi Donnarumma, primero pasó de ser titular indiscutible a alternar con el italiano. Ahora su nuevo entrenador, Christophe Galtier, tomó la decisión de colocar como el arquero titular a Donnarumma.

Sin embargo, el tico no es de darse por vencido, así se lo ha dejado ver al guardameta europeo y al cuerpo técnico parisino en los entrenamientos del equipo, en donde se machaca para volver al once.

El PSG publicó este martes varios videos del entrenamiento del equipo y uno de ellos el gran protagonista fue el costarricense, en donde demostró que su nivel sigue intacto y la presión sobre Donnarumma permanecerá en todo momento.

En este mercado de pases del fútbol europeo, el nombre Keylor Navas ha sonado para llevar a varios equipos, sobre todo ha sido ligado con el Napoli de Italia, pero finalmente dicho traspaso no se haría ante la más que posible llegada al club del español Kepa.

MÁS INFORMACIÓN

Tercera jornada del Apertura dejó castigos para 4 jugadores y un técnico

Cristian Lagos anuncia su retiro como profesional

Gmail se renueva y estas son las dos formas de visualizar el correo

Las condiciones que Gerard Piqué le habría puesto a Shakira para que se mude a Miami con sus hijos