Buscar en Google:

El Napoli entre el Keylor Navas y Kepa

Imagen

El Napoli sigue trabajando en encontrar un sustituto del guardameta colombiano, David Ospina, quien finalizó contrato con el cuadro napolitano y firmó por un club saudí. Por tal motivo, el equipo maneja las opciones del español Kepa Arrizabalaga y el costarricense Keylor Navas.

El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, dejó claro en una entrevista para la Radio Kiss Kiss, que reforzar la portería es una prioridad para la próxima campaña. "No vamos a tener un segundo portero malo porque así el primero está contento", dijo.

Actualmente, el equipo napolitano solo cuenta con Meret, a quien renovaron recientemente, pero el italiano nunca le ha generado la confianza total a Luciano Spalletti, así como tampoco lo hizo cuando Gennaro Gattuso y Carlo Ancelotti ocuparon el banquillo.

La primera opción que maneja el Napoli es el español, Kepa, por el que ya tuvo contactos con el Chelsea y su entorno, pero aún no comienzan a negociar. La otra posibilidad que manejan es el tico, quien no está contento por su nuevo rol en el PSG.

Sin embargo, con ambas opciones el Napoli solo podría contratarlos si el Chelsea o el PSG se hacen cargo de gran parte de sus salarios, ya que ellos no pueden hacerlo.

Ahora bien si no logran cerrar las llegadas del español o el costarricense, la última opción que manejan es el brasileño Neto del Barcelona, quien llegaría como agente libre, pero no moverán un dedo por él hasta que las otras opciones sean definitivamente inviables.

MÁS INFORMACIÓN

Entrenadora separada de la Selección Sub-20 femenina de México por supuesto acoso sexual rompe el silencio

El mensaje de Dani Alves a los que cuestionan su llegada a Pumas

El PSG estaría pensando en contratar un psicólogo deportivo

Jeaustin Campos suma 100 triunfos como técnico de Saprissa