Buscar en Google:

Andrés Agulla sobre Cristian Gamboa: "Tiene que ser el lateral derecho de Costa Rica en Qatar 2022"

Faltan 4 meses para que el Mundial de Qatar 2022 de inicio y en Costa Rica existen algunas incógnitas sobre la conformación de la plantilla, sobre todo con respecto a la situación del lateral derecho, Cristian Gamboa, quien lleva dos buenas temporadas en el fútbol de Alemania.

Sin embargo, el tico no pudo estar presente a lo largo de la Octagonal final por diversos motivos y desde noviembre de 2020 no disputa un partido con la Selección Nacional, dicho juego fue el empate 1-1 ante Qatar.

El jugador es claro que está en total disposición de regresar a defender la camiseta de la Tricolor, pero también entiende que hay otros futbolistas por delante suyo y los cuales estuvieron a lo largo del proceso. 

Sin embargo, el periodista argentino de ESPN, Andrés Agulla, afirmó que Gamboa debe ser el lateral derecho titular de La Sele en la cita mundialista.

"Hoy me toco el partido del Athletic vs Bochum. Cristian Gamboa jugó el primer tiempo en un gran nivel. Capitán, acaba de renovar contrato. Tiene que ser el lateral derecho de Costa Rica en el Mundial", escribió en redes sociales el comunicador.

Cristian Gamboa cumplirá en los próximos días 14 años como legionario y aún tiene posibilidades de ser convocado al Mundial. Ahora tendremos que ver si Luis Fernando Suárez llama al jugador del Bochum para los amistosos de las fecha de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Wright: ''Todo el mundo sabe que Cartaginés tiene dos técnicos''

Pumas hace oficial el fichaje de Dani Alves (VIDEO)

Pogacar tras sucumbir ante Vingegaard en el Tour: "No hay forma más hermosa de perder que como lo he hecho"

Jugadora Samira Roper jugará en prestigiosa universidad de Estados Unidos

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Andres Agulla @aagulla_espn Hoy me toco el partido del Athletic vs Bochum. Cristian Gamboa jugó el primer tiempo en un gran nivel. Capitan, acaba de renovar contrato. Tiene que ser el lateral derecho de Costa Rica en el Mundial"