Buscar en Google:

Cristopher Núñez confirma interés de clubes importantes de Europa

Imagen

El talentoso volante costarricense, Cristopher Núñez, estará comenzando pretemporada con el Lamia de Grecia este jueves, pero en un período corto podría cambiar de club en Europa.

Núñez reveló que su representante estará conversando próximamente con los directivos del Lamia para analizar su futuro y confirmó que tienen ofertas del Panathinaikos, Apoel Nicosia de Chipre y el Rayo Vallecano de España.

Eso sí, el futbolista es claro que se mantiene centrando en el Lamia y deja todo en manos de su agente.

"Voy con la misma ilusión por un buen torneo y trabajo por eso. Por el momento incorporarme, hacer una buena pretemporada, allá va a llegar mi representante a ver que pueda pasar", dijo Cristopher Núñez a ESPN.

"Creo que allá se habla mucho de eso, es la mayor propuesta, pero todavía tengo que esperar a ver. Es un buen equipo, de los grandes de allá, me motiva por la afición, por el estadio, por los que juegan también, pero hay que esperar y si no estoy tranquilo en el Lamia", expresó Núñez ante el fuerte interés del Panathinaikos.

Además, señaló que su objetivo es seguir creciendo en el fútbol europeo e incluso dar el salto a una liga más competitiva.

"Mi objetivo es salir a un equipo más grande, pero como te dije, ahí estoy bien trabajando y mis metas también son dar el máximo para dar todo en el equipo", comentó.

Para concluir, indicó que se mayor ilusión es llegar al fútbol español. "Mi mayor sueño siempre ha sido España, pero esperemos a ver que pueda pasar".

Cristopher Núñez en su primera temporada en el balompié griego jugó 29 partidos de Superliga, seis de Copa y dos de liguilla por la permanencia.

MÁS INFORMACIÓN

La pasividad de Lewandowski durante entrenamiento con el Bayern Múnich

Panameño Fidel Escobar sobre su llegada a Saprissa: "Vengo al club más grande de Centroamérica"

Daniel Chacón firmó con el Colorado Rapids y jugará a préstamo en Cartaginés

Puntarenas estaría cerca de concretar el fichaje del ex saprissista Víctor Medina