BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El equipo de Millonarios, que tuvo en el once estelar al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, derrotó el sábado en duelo de fogueo 2-1 al América de Cali que dirige el estratega costarricense Alexandre Borges Guimaraes.

El compromiso entre equipos colombianos se disputó en el Daytona International Speedway en Florida, Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con imprecisiones en los toques del balón, empezó el compromiso en donde ninguno de los dos clubes mostraba un dominio claro.

No fue sino hasta los diez minutos que apareció la magia de David Mackalister Silva juntándose con el nuevo fichaje y goleador, Luis Carlos Ruiz que inventó una acción personal, su control rebotó en su pecho desestabilizando la marca de Elvis Mosquera, y ante Diego Novoa sacó un remate imposible.

    

América salió buscando el empate con remates de Carlos Sierra por un costado, y en una acción en donde Juan Pablo Vargas salvó dos disparos de Déinner Quiñones y bloqueó otro intento de Adrián Ramos en cuestión de un minuto. De manera acrobática, David Mackalister Silva intentó aumentar la ventaja, pero entre Diego Novoa y el travesaño, salvaron el pórtico escarlata.

Con más ánimos del América de Cali por conseguir el gol, Diego Novoa envió un pelotazo largo que Marlon Torres controló volcado en el ataque. Creó una jugada de antología quitándose la marca de Elvis Perlaza, Édgar Guerra y con un Álvaro Montero rendido, picó el balón con poco ángulo y el vertical ayudó para certificar el empate.

En el complemento, David Mackalister Silva volvió a guiar a Millonarios al camino del gol. Tomó mucho protagonismo con su talento para hacer jugar a Millonarios, y con un remate lejano imposible para Diego Novoa a los 53 minutos. Así como en la primera parte, tras el gol albiazul, América intentó igualar, pero la fortuna no apoyó a Juan David Pérez que se topó con Álvaro Montero.

Con el pasar de los minutos, la fricción se empezó a notar en el terreno de juego con algunas infracciones. Las opciones carecieron en el complemento tras el gol de David Mackalister Silva. Sin embargo, la preocupación azul estaba latente por defenderse para que el América no consiguiera el empate.

Así las cosas, Alberto Gamero sustituyó a Luis Carlos Ruiz y a David Mackalister Silva, y en sus lugares ingresaron Ricardo Rosales y Andrés Murillo con el objetivo de cerrar la victoria. Diego Herazo tuvo el tercero, pero su derechazo impactó el vertical. Millonarios gustó en la pretemporada y se prepara para recibir al Deportivo Pasto, mientras que América de Cali visitará a Envigado en la primera jornada de la Liga colombiana.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Josimar Alcócer ratifica su buen momento en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo, con una buena labor del costarricense Josimar Alcócer, ganó de local 2-0 ante el Antwerp en la Liga de Bélgica.

Juan Pablo Vargas capitán en triunfo de Millonarios

Imagen

El equipo de Millonarios ganó la noche del viernes 1-2 en casa de Águilas Doradas. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular y capitán en la escuadra visitante.

VIDEO: Anthony Contreras anota en Letonia previo a su regreso a la Sele

Imagen

El equipo del Riga FC, con la presencia de los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, ganó este sábado sin problemas 2-6 ante el Super Nova en la Liga de Letonia.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

31 Ago 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de...

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

29 Ago 2025 Seleccion

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la...

VIDEO: Dos nombres destacan en convocatoria de Costa Rica para duelos eliminatorios ante Nicaragua y Haití

29 Ago 2025 Seleccion

Este viernes el entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el arranque de la...

Confirmados los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de 'La Sele'

28 Ago 2025 Seleccion

La Concacaf ha confirmado este jueves los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de octubre y noviembre.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.