BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Las Rayadas de Monterrey empató 1-1 ante Chivas Femenil en el juego de ida del Campeón de Campeones. La costarricense Valeria del Campo no estuvo disponible con el conjunto regiomontano por lesión.

Los goles fueron de Carolina Jaramillo para Chivas y de Christina Burkenroad para las Rayadas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los dos equipos tardaron en encontrar su ritmo, ya que el equipo de Guadalajara se venía cansado, mientras que las regiomontanas se notaba su falta de actividad.

La primera anotación cayó al minuto 30, gracias a una gran anotación de Carolina Jaramillo. La delantera recibió un gran pase de Victoria Acevedo, para controlar, conducir al área rival, quitarse a la defensa y definir ante el achique de Alejandría Godínez.

Las Rayadas en la primera parte tuvieron pocas ocasiones. Para el complementario, la Chivas pudieron marcar el 2-0 en el 47', cuando Michelle González cabeceó, pero se topó con Godínez que tuvo una buena reacción.

Al 57', finalmente llegó el empate de las Rayadas. Rebeca Bernal puso un gran centro en el área para que la estadounidense, Christina Burkenroad, desviara con la puntilla de su pie y venciera a Celeste Espino para poner el 1-1.

En los minutos finales el partido fue perdiendo ritmo y dinámica, sin embargo, Monterrey pudo llevarse la victoria. Burkenroad tuvo un remate desde fuera del área al 79', pero Espino voló la para evitar la caída de su marco nuevamente.

El juego de vuelta será el lunes en el Estadio BBVA.

MÁS INFORMACIÓN

Yokasta Valle fue premiada como la mejor boxeadora del mundo durante el 2021 (VIDEO Y GALERÍA)

En Francia aseguran que la relación de Mbappé y Neymar no es la mejor

Jason Vega y Marcos Julián Mena renuevan con San Carlos hasta 2024

Así pasa Oscar Pistorius sus días en la cárcel: amenazas, fútbol, jardinería y hasta baño 'en suite'

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol toma importante decisión en la dirección técnica con Randall Azofeifa y Patricia Aguilar

11 Oct 2025 Seleccion

Las selecciones masculina y femenina de Costa Rica se alistan para disputar en Guatemala los Juegos Deportivos Centroamericanos 2025.

Nicaragua confirma lista de jugadores que viajarán a Costa Rica y Ariel Arauz es noticia

10 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua incorporó en su lista de convocados para el partido contra Costa Rica a Ariel Arauz y Marlon López.

Costa Rica será sede del Premundial en categoría juvenil

10 Oct 2025 Seleccion

Costa Rica será sede por segundo año consecutivo del Torneo Clasificatorio masculino de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA 2026.

Fedefútbol da a conocer nuevo corte de entradas vendidas para el juego ante Nicaragua

10 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes un nuevo corte de las entradas vendidas para el juego ante Nicaragua. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.