Buscar en Google:

Monterrey sin Valeria del Campo por lesión empata 1-1 ante Chivas en la ida del Campeón de Campeones

Imagen

Las Rayadas de Monterrey empató 1-1 ante Chivas Femenil en el juego de ida del Campeón de Campeones. La costarricense Valeria del Campo no estuvo disponible con el conjunto regiomontano por lesión.

Los goles fueron de Carolina Jaramillo para Chivas y de Christina Burkenroad para las Rayadas.

Los dos equipos tardaron en encontrar su ritmo, ya que el equipo de Guadalajara se venía cansado, mientras que las regiomontanas se notaba su falta de actividad.

La primera anotación cayó al minuto 30, gracias a una gran anotación de Carolina Jaramillo. La delantera recibió un gran pase de Victoria Acevedo, para controlar, conducir al área rival, quitarse a la defensa y definir ante el achique de Alejandría Godínez.

Las Rayadas en la primera parte tuvieron pocas ocasiones. Para el complementario, la Chivas pudieron marcar el 2-0 en el 47', cuando Michelle González cabeceó, pero se topó con Godínez que tuvo una buena reacción.

Al 57', finalmente llegó el empate de las Rayadas. Rebeca Bernal puso un gran centro en el área para que la estadounidense, Christina Burkenroad, desviara con la puntilla de su pie y venciera a Celeste Espino para poner el 1-1.

En los minutos finales el partido fue perdiendo ritmo y dinámica, sin embargo, Monterrey pudo llevarse la victoria. Burkenroad tuvo un remate desde fuera del área al 79', pero Espino voló la para evitar la caída de su marco nuevamente.

El juego de vuelta será el lunes en el Estadio BBVA.

MÁS INFORMACIÓN

Yokasta Valle fue premiada como la mejor boxeadora del mundo durante el 2021 (VIDEO Y GALERÍA)

En Francia aseguran que la relación de Mbappé y Neymar no es la mejor

Jason Vega y Marcos Julián Mena renuevan con San Carlos hasta 2024

Así pasa Oscar Pistorius sus días en la cárcel: amenazas, fútbol, jardinería y hasta baño 'en suite'