Buscar en Google:

El Levante espera lograr la renovación de Óscar Duarte

Imagen

El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, reveló este martes que se encuentran en negociaciones con el defensor costarricense Óscar Duarte para su continuidad en el equipo la próxima temporada.

"Estuve con Duarte y le informé que nosotros teníamos la intención de poder hablar sobre su futuro y continuidad en el Levante, entonces estuvimos hablando", declaró Miñambres.

"Muchos jugadores y agentes cambiaron de parecer. Incluso vinieron y valoraron jugar en segunda pero con Óscar otra cosa es que podamos cuadrar números o llegar a los números que él quiere", afirmó.

Asimismo, Felipe Miñambres afirmó que la carta que publicó el tico hace unos días no es un adiós definitivo a la institución.

"Vi la carta, pero creo que ellos lo que hacían era pedir perdón a la gente y mostrar se agradecimiento y creo que eso es independiente de que pueda continuar con nosotros para la siguiente temporada", concluyó el español.

Óscar Duarte llegó al Levante en el 2019 tras quedar libre del Espanyol y estuvo durante 3 temporadas completas. Duarte jugó 69 partidos con el conjunto granota en todas las competiciones y marcó cuatro goles.

MÁS INFORMACIÓN

Celso Borges ilusionado con lograr el pase al Mundial de Qatar

Joseph Bolaños: Del “casi” retiro a brillar en la Primera División con Guanacasteca

Andrey Amador terminó en la posición 27 en la primera etapa de Tour de Noruega

Las personas más influyentes del mundo, según la revista Time