El mediocampista costarricense, Elías Aguilar, fue contundente al hablar de su ausencia en la Selección de Costa Rica, donde dijo que todo se debe a que no lo quieren.
Aguilar ha tenido buen suceso en Corea del Sur, donde ha destacado con sus actuaciones, pero esto no le ha bastado para poder ser tomado en cuenta por los últimos seleccionadores nacionales.
Por eso, el mediocampista es claro en que todo es cuestión de gustos pero que en su momento sí le dolió porque creía que estaba haciendo bien las cosas para aparecer en los llamados.
“La verdad es que me dolió mucho durante un tiempo porque yo considero que todo va en el rendimiento, así es a nivel mundial. El que juegue más partidos, el más constante es quien es convocado, yo considero que mucho tiempo estuve ahí, pero soy inteligente y sé que si no estoy es porque no me quieren. Es entendible, el fútbol es de gustos, lo único que me queda es apoyar como un tico más”, señaló a kevin-jimenez.com
Asimismo, habló de que al que les cerraron las puertas en la selección fue a él, no obstante, sabe que el volver sería lindo por todo lo que genera vestir la camiseta de Costa Rica.
“Al que me la cerraron fue a mí, eso es una realidad, pero como te digo estoy tranquilo, las veces que fui intenté dar lo mejor de mí, no me reprocho absolutamente nada. Tal vez el momento en el que estuve no fue el mejor, los resultados, no se ganaba. Si que sería lindo estar, a quien no le gustaría. Soy muy consciente que ahora hay un excelente grupo, la comisión, los trabajos que han hecho, todo ha servido muchísimo”, agregó.
De momento, Aguilar se concentrará con su equipo el Incheon United en la liga surcoreana, y definirá su futuro para la próxima temporada en los próximos meses.
Fuente: Kevin Jiménez
MÁS INFORMACIÓN