El delantero costarricense, Joel Campbell, brindó su punto de vista con respecto a las "barras bravas" en los estadios y es claro que prefiere ver a más familiares en los recintos deportivos.
"Al final las barras son parte de fútbol, toda la vida han sido parte y más del fútbol latinoamericano, pero cuando suceden estas cosas uno debe poner sobre una balanza si es más importante el espectáculo, las familias o las barras. Creo que las familias, los niños y toda esa gente que quiere llegar a ver un partido de fútbol es más importante que el resto", comentó este miércoles Joel en conferencia de prensa.
"La afición también está triste por lo que se vivió en Querétaro, es algo que reprochamos como amantes al fútbol. Este es un deporte de familia, lindo, que muchos niños ven en la tele. Las imágenes y lo que se vio en Querétaro es inadmisible para el fútbol", añadió el tico.
Estas fueron las palabras de Joel por lo vivido el pasado sábado en la tarde-noche en el estadio Corregidora de Querétaro. En la cual tanto la barra del Atlas, que incitó todo lo vivido, y la de los 'Gallos Blancos' dejaron imágenes sumamente reprochables y por las cuales la Comisión Disciplinaria de México ya ha dado a conocer las primeras sanciones.
MÁS INFORMACIÓN
Con triplete de Benzema y horror de Donnarumma el Madrid elimina al PSG
Agravados los cargos contra futbolista neerlandés acusado de apuñalar a un primo
Saprissa anuncia la renovación del joven Gerald Taylor hasta 2026
Multimillonario ruso exiliado en Inglaterra: "A Putin no le queda mucho tiempo"