El equipo Central Coast Mariners de Australia, donde milita el delantero costarricense Marco Ureña, está sufriendo luego de un brote de Covid-19.
En total se reportan 14 jugadores y 8 miembros del club contagiados.
''Al igual que otros clubes de la liga, nuestros planes de aislamiento entraron en acción, pero incluso hace relativamente poco tiempo, la velocidad de transmisión de Omicron es amplia. Todos los días, los jugadores y el personal se hacían pruebas rápidas de antígenos y, de repente, pasamos de dos positivos a seis un par de días después'', señaló el entrenador del equipo Nick Montgomery.
''El punto más bajo fue cuando nuestro director de equipo, Darren Dobson, resultó positivo. Dobbo era el que conducía a los apartamentos de los jugadores, dejaba suministros y se aseguraba de que todos tuvieran lo que necesitaban. De alguna manera, se sintió especialmente cruel, pero cuando tu entrenador en jefe, el jefe de fútbol, el gerente del equipo y el director ejecutivo, más 14 jugadores, socios e hijos, incluida mi propia esposa y uno de mis gemelos, contrajeron el virus, es como una forma extraña de unión de equipo'', añadió.
Actualmente el Central Coast Mariners marcha cuarto en la tabla de posiciones con 9 puntos. Ureña contabiliza 2 anotaciones.
MÁS INFORMACIÓN
- Amador apunta a disputar Giro de Italia y no descarta retirarse al final del 2022
- Celso busca seguir los pasos de Junior Díaz en La Liga
- Geiner Segura: ''La ilusión con la que llegué a Cartaginés no me la va a quitar nadie''
- Mariano Torres espera poder estar presente para el arranque del Clausura
- Monterrey con Campbell titular no pudo en casa frente al Querétaro (0-0)