BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Comunicaciones del costarricense Andrés Lezcano venció 2-1 al Guastatoya de Adrián De Lemus para avanzar a la final de la Liga Concacaf. Las anotaciones de los cremas fueron del ecuatoriano Juan Anangonó al 46' y el tico Lezcano al 63', descontó para Guastatoya el mexicano, Luis Ángel Landín al 73'.

Durante los primeros 45 minutos ambos equipos tuvieron propuestas en la ofensiva. Sin embargo, los locales fueron los que más cerca estuvieron de abrir el marcador con un remate de Óscar Santis, pero el balón se estrelló en el horizontal.

Para el complementario, los cremas salieron con todo y les resultó, ya que en la primera jugada ofensiva se pusieron al frente con la anotación del ecuatoriano Juan Anangonó, quien remató de seguido tras la asistencia de José Contreras al 46'.

Al 63', llegó el 2-0 que dejaba la sería sentenciada el encargado fue el tico Lezcano. Contreras, quien presionó la salida del Guastatoya y provocó el error de De Lemus quien no pudo despejar y le dejó el balón servido al '10' del Comunicaciones que se tomó un segundo y cedió para el costarricense que sacó un remate ajustado al primer palo de derecha.

El descuento llegó de la mano del mexicano Luis Ángel Landín en el 73', remató un centro de volea cruzada para poner el 2-1.

La final de la Liga Concacaf se jugará el 7 de diciembre partido de ida y la vuelta el 14. Comunicaciones espera al ganador de la serie entre el Motagua y el Forgue, quienes jugarán este miércoles y la serie está empatada a dos.

MÁS INFORMACIÓN

Federación Mexicana de Fútbol presenta su nuevo escudo

Selección Femenina vence con un engañoso 5-2 a Nicaragua

Sale a la luz el video en el que golpean con un bate de beisbol a un jugador del Arsenal en un asalto

Unafut presenta trofeo oficial y aclara dudas sobre la normativa para las semifinales

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo Ochoa, pero con paso firme y en silencio sigue escribiendo su propia historia y destaca como el mejor latino en Europa en su posición.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

VIDEO: Gran definición de Alonso Martínez para seguir aumentando cuota goleadora en la MLS

Imagen

La noche de este sábado el futbolista costarricense, Adrián Alonso Martínez, contabilizó un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Bochum de Cristian Gamboa sigue dando pasos rumbo al descenso en la Bundesliga

Imagen

El equipo del Cristian Gamboa, sin la presencia de Cristian Gamboa, sumó este sábado una nueva derrota en condición de local en la Bundesliga alemana.

VIDEO: Un golazo del Porto acabó con Patrick Sequeira

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue titular este sábado en la derrota del Casa Pía como local 0-1 frente al Porto en la Liga de Portugal.

VIDEO: Kevin Chamorro regresó al banquillo y portero titular del Estoril la pasó muy mal

Imagen

Durante los últimos tres partidos de la Liga de Portugal el portero costarricense, Kevin Chamorro, había sido titular con el equipo del Estoril ante la lesión del guardameta español Joel Robles.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.