BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "15 15 15 17 ew bc lavc"

Francisco Calvo fue el jugador más destacado en la derrota de Costa Rica 2-1 frente a Estados Unidos en Columbus.

El defensor se mostró triste por el resultado y consideró que la tricolor pudo haber realizado una mejor labor esta tarde noche en suelo estadounidense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que pudo haber sido mejor. Creo que hicimos un buen partido luchamos hasta el final", comenzó el central.

"Estados Unidos tiene un equipo de mete mucha gente en ataque, quizás equivocamos un poco el juego en el primer tiempo, en el segundo tiempo intentamos jugar un poco más, pero así es el fútbol, detalles… y lastimosamente nos vamos sin puntos", añadió.

Sin poner excusas ante la exigencia del calendario de jugarse estas tres fechas, el jugador del Chicago Fire de la MLS dijo estar preparados para afrontar está situación que si bien es duro, ellos están capacitados para hacerle frente.

"Es duro jugar tres partidos en diez días. Pero nosotros estamos aptos para eso, es recuperar jugar, recuperar jugar y los que están en el banco lo han hecho bastante bien", comentó.

"Somos 26 jugadores y tenemos que contar con todos al final el profesor es el que escoge los once que juegan y los cinco cambios", agregó.

Por último, Calvo desde ya marco la meta que tiene el combinado patrio para las fechas de noviembre y señaló que siguen creyendo en la clasificación.

"Totalmente. Tenemos que ir a ganar a Canadá esa es la consigna y tenemos que ganarle a Honduras en casa. Primero Dios vamos a sacar seis puntos. Estoy convencido", dijo el defensor central.

"Yo creo.. vamos haber para que no se malinterprete… No fue tampoco mala esta fecha FIFA, creo que fue una fecha buena, lastimosamente perdimos este partido, pero sacamos un punto de visita y ganamos casa. Seguimos totalmente vivos, la gente tiene que seguir confiando, y le quiero decir a la gente que nosotros vamos a seguir confiando para ir al mundial", declaró.

"Sí, quizás pudimos haber tenido un poco más la bola. Creo que con Randall la teníamos un poco más, pero bueno ya está, ahora a pasar la página, nos vamos un poco tristes para la casa, pero a levantar cabeza, ir a nuestros clubes, prepararnos bien y en noviembre darlo todo", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Estados Unidos fue más y remonta para vencer 2-1 a Costa Rica

Josep Bartomeu se defiende de las acusaciones de Laporta por la crisis financiera del Barcelona

La sorprendente imagen de Samir Nasri tras su retiro

Malas noticias para el Real Madrid por Éder Militao

 

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga mexicana.

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

Imagen

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de Arabia Saudita.

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

Imagen

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

SELECCION

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.