BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "15 15 15 17 ew bc lavc"

Francisco Calvo fue el jugador más destacado en la derrota de Costa Rica 2-1 frente a Estados Unidos en Columbus.

El defensor se mostró triste por el resultado y consideró que la tricolor pudo haber realizado una mejor labor esta tarde noche en suelo estadounidense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que pudo haber sido mejor. Creo que hicimos un buen partido luchamos hasta el final", comenzó el central.

"Estados Unidos tiene un equipo de mete mucha gente en ataque, quizás equivocamos un poco el juego en el primer tiempo, en el segundo tiempo intentamos jugar un poco más, pero así es el fútbol, detalles… y lastimosamente nos vamos sin puntos", añadió.

Sin poner excusas ante la exigencia del calendario de jugarse estas tres fechas, el jugador del Chicago Fire de la MLS dijo estar preparados para afrontar está situación que si bien es duro, ellos están capacitados para hacerle frente.

"Es duro jugar tres partidos en diez días. Pero nosotros estamos aptos para eso, es recuperar jugar, recuperar jugar y los que están en el banco lo han hecho bastante bien", comentó.

"Somos 26 jugadores y tenemos que contar con todos al final el profesor es el que escoge los once que juegan y los cinco cambios", agregó.

Por último, Calvo desde ya marco la meta que tiene el combinado patrio para las fechas de noviembre y señaló que siguen creyendo en la clasificación.

"Totalmente. Tenemos que ir a ganar a Canadá esa es la consigna y tenemos que ganarle a Honduras en casa. Primero Dios vamos a sacar seis puntos. Estoy convencido", dijo el defensor central.

"Yo creo.. vamos haber para que no se malinterprete… No fue tampoco mala esta fecha FIFA, creo que fue una fecha buena, lastimosamente perdimos este partido, pero sacamos un punto de visita y ganamos casa. Seguimos totalmente vivos, la gente tiene que seguir confiando, y le quiero decir a la gente que nosotros vamos a seguir confiando para ir al mundial", declaró.

"Sí, quizás pudimos haber tenido un poco más la bola. Creo que con Randall la teníamos un poco más, pero bueno ya está, ahora a pasar la página, nos vamos un poco tristes para la casa, pero a levantar cabeza, ir a nuestros clubes, prepararnos bien y en noviembre darlo todo", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Estados Unidos fue más y remonta para vencer 2-1 a Costa Rica

Josep Bartomeu se defiende de las acusaciones de Laporta por la crisis financiera del Barcelona

La sorprendente imagen de Samir Nasri tras su retiro

Malas noticias para el Real Madrid por Éder Militao

 

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

Imagen

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué Moya y Ever Alvarado.

Costa Rica sufre con parte médico de Carlos Mora

Imagen

El futbolista Carlos Mora es baja en la Selección de Costa Rica y no estará para el partido del martes 18 de noviembre contra Honduras. 

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

Imagen

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

Imagen

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan Macías.

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El Salvador.

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

Imagen

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Javier 'Vasco' Aguirre triste por lo que está viviendo Miguel Herrera y el pueblo tico

15 Nov 2025 Seleccion

México tenía la posibilidad histórica de contar con tres entrenadores en una justa mundialista. Ahora todo podría terminar con sólo la presencia de Javier...

Selección Sub-20 de Costa Rica cae ante Estados Unidos

15 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica disputó el primero de dos amistosos contra Estados Unidos.

El uno a uno de noche tenebrosa para Costa Rica

14 Nov 2025 Seleccion

Solo recuerdo una peor noche que la de ayer jueves 13 de noviembre, aquel gol de Jonathan Bornstein fue quizá el peor momento que haya vivido esta...

David Faitelson cataloga eliminatoria de Costa Rica como "una vergüenza infame"

14 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica perdió el jueves 1-0 contra Haití en Curazao y quedó con un panorama muy complicado en busca de clasificar al Mundial del 2026...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.