Buscar en Google:

Francisco Calvo: "Creo que hicimos un buen partido, luchamos hasta el final"

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "15 15 15 17 ew bc lavc"

Francisco Calvo fue el jugador más destacado en la derrota de Costa Rica 2-1 frente a Estados Unidos en Columbus.

El defensor se mostró triste por el resultado y consideró que la tricolor pudo haber realizado una mejor labor esta tarde noche en suelo estadounidense.

"Creo que pudo haber sido mejor. Creo que hicimos un buen partido luchamos hasta el final", comenzó el central.

"Estados Unidos tiene un equipo de mete mucha gente en ataque, quizás equivocamos un poco el juego en el primer tiempo, en el segundo tiempo intentamos jugar un poco más, pero así es el fútbol, detalles… y lastimosamente nos vamos sin puntos", añadió.

Sin poner excusas ante la exigencia del calendario de jugarse estas tres fechas, el jugador del Chicago Fire de la MLS dijo estar preparados para afrontar está situación que si bien es duro, ellos están capacitados para hacerle frente.

"Es duro jugar tres partidos en diez días. Pero nosotros estamos aptos para eso, es recuperar jugar, recuperar jugar y los que están en el banco lo han hecho bastante bien", comentó.

"Somos 26 jugadores y tenemos que contar con todos al final el profesor es el que escoge los once que juegan y los cinco cambios", agregó.

Por último, Calvo desde ya marco la meta que tiene el combinado patrio para las fechas de noviembre y señaló que siguen creyendo en la clasificación.

"Totalmente. Tenemos que ir a ganar a Canadá esa es la consigna y tenemos que ganarle a Honduras en casa. Primero Dios vamos a sacar seis puntos. Estoy convencido", dijo el defensor central.

"Yo creo.. vamos haber para que no se malinterprete… No fue tampoco mala esta fecha FIFA, creo que fue una fecha buena, lastimosamente perdimos este partido, pero sacamos un punto de visita y ganamos casa. Seguimos totalmente vivos, la gente tiene que seguir confiando, y le quiero decir a la gente que nosotros vamos a seguir confiando para ir al mundial", declaró.

"Sí, quizás pudimos haber tenido un poco más la bola. Creo que con Randall la teníamos un poco más, pero bueno ya está, ahora a pasar la página, nos vamos un poco tristes para la casa, pero a levantar cabeza, ir a nuestros clubes, prepararnos bien y en noviembre darlo todo", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Estados Unidos fue más y remonta para vencer 2-1 a Costa Rica

Josep Bartomeu se defiende de las acusaciones de Laporta por la crisis financiera del Barcelona

La sorprendente imagen de Samir Nasri tras su retiro

Malas noticias para el Real Madrid por Éder Militao