Buscar en Google:

Cristopher Núñez: ''Vine a Europa a sobresalir y creo que voy por buen camino''

Imagen

Arrancó la Liga en Grecia y el volante costarricense, Cristopher Núñez, ha sido titular en las primeras tres jornadas con el equipo Lamia FC. 

Los resultados para la escuadra del tico no han sido los mejores, pero el ex brumoso espera que conforme avance el certamen el equipo pueda verse mejor. 

''Ha sido una experiencia muy bonita, la motivación la tenía al máximo al nunca haber enfrentado a estos equipos y poder enfrentarlo ahorita es lo máximo'', manifestó Núñez en una entrevista a ESPN Costa Rica.   

''Uno veía a Matthew Valbuena (referente del Olympiacos) en Francia y ahora poder enfrentarlo es muy motivante para compararse con el nivel que uno puede dar y eso es muy bueno, a seguir por esa línea”, agregó. 

Acoplamiento 

''El idioma es muy complicado pero hay un compañero griego que jugó en España y me ayuda un poco, ya las temperaturas vienen bajando, estoy bien acomodado, entrenamos en las noches y en las tardes hay muchas cafeterías, entonces todo mundo va a sentarse a tomar café y luego a entrenar… Como uno no está acostumbrado a temperaturas tan altas se me hicieron bombas y casi que ni podía caminar''. 

Metas altas 

''Esas son las ganas de triunfar, de hacer bien las cosas para alcanzar mis metas, eso fue lo primero que me dije al venir aquí que quiero sobresalir y creo que vamos por buen camino…Aquí la vitrina es alta, ya estando en Europa vienen scouts a verlo a uno, muchos equipos pasan preguntando''. 

Lamia FC inició el certamen con tres derrotas frente al Volos, Olympiacos y el AEK de Atenas.  

El domingo el conjunto del tico recibirá al Panaitolikos (9:15 am Hora CR). 

Fuente: ESPN Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN