BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resumen de la jornada (Resultados y Posiciones) 

Imagen

Ariel Lassiter le ganó a Julio Cascante el duelo de ticos en la Major League Soccer de los Estados Unidos disputado la noche del sábado. Houston Dynamo fue mucho más y se impuso de local 3-0 frente al Austin FC. 

Al 76' Lassiter entró de cambio, mientras que Cascante jugó todo el partido. 

En otros resultados, el FC Cincinnati con Ronald Matarrita estelar y Allan Cruz en la banca superó en casa 2-0 a Toronto, mientras que el Portland Timbers de Marvin Loría se llevó la victoria 0-1 de visita frente al Vancouver Whitecaps. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Resumen de los ticos en la MLS 

Houston Dynamo 3-0 Austin FC

Ariel Lassiter entró de cambio al 76' en Houston Dynamo

Julio Cascante jugó todo el partido en Austin FC

Sporting Kansas City 2 - 0 Chicago Fire 

Francisco Calvo no fue convocado en el Chicago Fire por lesión

Inter Miami 1-0 Columbus Crew

Waylon Francis ingresó de cambio al 46' - Luis Díaz ingresó de cambio al 57' en Columbus Crew

FC Cincinnati 2-0 Toronto FC

Ronald Matarrita jugó todo el partido - Allan Cruz fue suplente en el FC Cincinnati

Montreal 0-1 NashvilleSC

Randall Leal fue suplente en Nashville SC

New York Red Bulls 1- 1 DCUnited

Joseph Mora ingresó de cambio al 87' en el DCUnited

Vancouver Whitecaps 0-1 Portland Timbers

Marvin Loría entró de cambio al 76' en el Portland Timbers

POSICIONES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.