Buscar en Google:

Restricciones actuales en Australia le imposibilitan a Ureña ser convocado en la Sele

Imagen

El delantero costarricense, Marco Ureña, llegó al fútbol de Australia a principios de este año y su labor con el equipo Central Coast Mariners fue muy positiva. 

En una entrevista a Radio Columbia, el artillero comentó que las ilusiones de regresar a la selección mayor siempre están presentes y se refirió a las restricciones que hay actualmente en territorio australiano por el tema de la pandemia. 

''Siempre ha sido un honor y responsabilidad estar en la selección. Las veces que me convocan me entrego al máximo. Soy jugador de selección, hice goles importantes que nos ayudaron a clasificar a Rusia'', comentó el atacante.

Con respecto a las restricciones mencionó: ''En este momento no puedo salir de Australia, están las fronteras cerradas. En caso de hacerlo tendría que pasar tres meses fuera de este país, regresar y estar tres semanas en cuarentena, algo muy difícil para mí''. 

''Espero que para setiembre algo pueda cambiar con respecto a nuevas restricciones y poder ir a la selección en caso que el profesor Luis Fernando Suárez me convoque'', agregó.

Ureña, de 31 años de edad, tiene ligamen con el Central Coast Mariners hasta junio del 2023. 

MÁS INFORMACIÓN