BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

el volante costarricense firmó un contrato por 2 años

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El mediocampista costarricense, Christopher Núñez, fue presentado por su nuevo club en el fútbol europeo el PAS Lamia FC de Grecia.

En el sitio web del club, se confirma que el contrato del ex futbolista del Cartaginés es por dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Núñez, de 23 años, se mostró contento por esta nueva etapa en su carrera:

"Estoy muy feliz de estar en Grecia y en el equipo de Lamia. Agradezco a la gente del equipo la confianza que me demuestran y la oportunidad que me brindan de dar un paso más y daré todo mis esfuerzo para justificarlo."

Por su parte el club agregó en su página:

"¡Le damos la bienvenida y le deseamos salud y muchos éxitos con nuestro equipo!"

 

MÁS INFORMACIÓN

Suárez llegará a Costa Rica con asistente y preparador físico colombianos

Herediano envía al arquero Minor Álvarez a Pérez Zeledón

Costarricense se proclamó campeón mundial de series en Fútbol de Amputados

Guanacasteca anuncia a Anthony Contreras como su nuevo refuerzo

 

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

Imagen

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa Rica.

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

Imagen

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar en el conjunto local.

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

Imagen

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

Imagen

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

Imagen

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

Imagen

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

SELECCION

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

05 Feb 2026 Seleccion

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

Fedefútbol pone fecha para nombrar al nuevo seleccionador

05 Feb 2026 Seleccion

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) saben que el tiempo es su peor enemigo y en las manos de Ronald González recae la responsabilidad de...

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

04 Feb 2026 Seleccion

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

03 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.