Atlético Nacional dirigido por el costarricense Alexandre Guimaraes busca cerrar el presente semestre de la mejor manera, luego de su eliminación en los cuartos de final del torneo colombiano ante La Equidad. Por eso, intentará conseguir en Chile el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a la Universidad Católica.
Sin embargo existe preocupación entre los aficionados del club verdolaga, por lo que se presentaron en la sede deportiva, donde mostraron su descontento por la actualidad del equipo.
Por tal razón, el timonel tico, quiso dar un parte de tranquilidad en la rueda de prensa previa al encuentro entre colombianos y chilenos.
“Nosotros estamos totalmente claros y queriendo lo mismo que quiere la hinchada: Ganar. Estamos todos queriendo pasar a octavos de final de Libertadores, queriendo cortar esta última racha y tenemos esta última posibilidad”, indicó Guimaraes en primera instancia.
Posteriormente, el brasileño fue claro al expresar que todo el equipo quiere clasificar a la siguiente ronda del torneo: “Después de eso quedó muy claro todo lo que la hinchada y los jugadores quieren ganar el miércoles para poder seguir en Libertadores y eso es lo que yo más diría en este momento”.
Finalmente, el técnico del ‘rey de copas’ resaltó la actitud de los jugadores que recibieron con plena amabilidad a sus seguidores para escuchar sus molestias e inquietudes: "Ellos tuvieron su oportunidad, como era normal, de hablar, de exponer sus inquietudes. El comportamiento de los jugadores fue excelente, de atenderlos, de oírlos y ahora, toca en la cancha todos nosotros demostrar ese mismo querer como es lo que todo el mundo siente acá".
MÁS INFORMACIÓN
Haaland, mejor jugador del año de la Bundesliga
VIDEO: Costa Rica irá al Final Four sin Navas y Gamboa
El tico Aarón Navarro es renovado por el Guastatoya de Guatemala