Buscar en Google:

MisterChip impresionado por Keylor Navas lo postula para ganar el Balón de Oro

Puede ser una imagen de 1 persona

Es estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, conocido popularmente como MisterChip, fue uno de muchos analistas y miembros de la prensa internacional que se rindieron ante la actuación del guardameta costarricense Keylor Navas frente al Bayern Munich en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

MisterChip llegó a plantear en twitter que, basándose en lo demostrado en octavos y cuartos de final del torneo europeo, Keylor Navas ganaría el Balón de Oro.

"Si el Balón de Oro se entregara solamente por lo que se ha visto en la Champions League en octavos y cuartos se lo llevaba Keylor Navas de calle. Impresionante"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "MisterChip (Alexis) @2010MisterChip Si el Balón de Oro se entregara solamente por lo que se ha visto en la Champions League en octavos y cuartos se lo llevaba Keylor Navas de calle. Impresionante. 2:15 p. m. abr. 2021 Twitter for iPhone"

El ex jugador y analista catalán Marc Crosas fue otro de los que utilizó Twitter para elogiar el desempeño del arquero costarricense además de reconocer su estatus en nuestra confederación.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Marc Crosas @marccrosas Olviden la discusión de "mejor portero", Keylor Navas está entre los 3 mejores futbolistas de la historia de CONCACAF junto a Hugo Sánchez y Rafa Márquez. Pónganle el orden que quieran. 2:19 p. m. 7 abr. 2021 3,8 mil 194 Compartir este Tweet"

Además, el periodista español Tomás Roncero reconoció la gran actuación de Navas frente a los campeones alemanes.

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "Tomás Roncero @As_TomasRoncero De mitad para adelante el Bayern es un vendaval. El Barça sabe de lo que hablo. Si no fuera por @NavasKeylor los franceses llevarían un saco encima. 2:25 p. m. 7 abr. 2021 1,6 mil 74 compartir este Tweet"

 

MÁS INFORMACIÓN

Prensa francesa se rinde a los pies de Navas: ''No es de nuestra galaxia''

En la UEFA se preguntan si Keylor Navas es el mejor portero de la Champions

Navas: ''Fue un partido durísimo, estoy orgulloso del equipo''