BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

PSG vive su temporada con más derrotas desde que inició su hegemonía en Francia

El portero costarricense Keylor Navas y su equipo PSG sufrieron una derrota en casa ante el Mónaco 0-3 que los tiene tercero en la tabla de posiciones de la Liga francesa. 

La escuadra del tico tiene 54 puntos. Lille lidera con 58. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre esta caída France Football realizó el siguiente análisis: 

Cinco días después de su demostración de fuerza en el Camp Nou, el PSG vivió una velada mucho más complicada ofensivamente, este domingo en casa ante el Mónaco (0-2). 

Ya privado de Neymar y Ángel Di María, lesionado, Mauricio Pochettino había decidido dejar a Marco Verratti en el banquillo, mientras que el italiano sufría levemente de una pantorrilla. "Fue para protegerlo, no pudo jugar los 90 minutos", justificó después del partido. 

 

Sin sus tres creadores principales, no fue sorprendente ver una formación de Ile-de-France luchando por encontrar el desequilibrio, pero la densidad y movilidad del bloque brillantemente colocado por Niko Kovac tuvo el efecto de una lupa en los huecos. Parisinos por la noche.

Frente a una defensa monegasca que había optado por cruzar el campo en lugar de los hombres, densificando constantemente las áreas peligrosas, especialmente alrededor de Kylian Mbappé, Paris no pudo encontrar las líneas de pases para crear el desequilibrio en el campo contrario. Este domingo en el Parque de los Príncipes, ni rastro de pases de Patrick Mahomes para Leandro Paredes, dejado bastante libre en los primeros minutos y luego perseguido regularmente por un centrocampista de ASM para reducir su influencia.

Herrera y Gueye, arrolladores con y sin balón

gueye (idrissa) diop (sofiane) (A.Reau / L'Equipe)

A su alrededor, nadie ha avalado el papel singular que ha jugado Verratti en las últimas semanas: Idrissa Gueye y Ander Herrera intentaron, en vano, ampliar el juego, pero brillaron por su transparencia con el balón. Hubo un atisbo de destaque, con algunos balones recuperados en alto y un buen disparo del senegalés (35º), pero no duró. Para empeorar las cosas, el ex residente del Lille había dejado a Layvin Kurzawa para lidiar con dos oponentes en el marcador inicial de Sofiane Diop (6 °), antes de verse nuevamente involucrado en el de Guillermo Maripan (51 °), con la ayuda de un Herrera para la más que arriesgada recuperación en los pies del chileno en plena superficie. Los dos amigos abandonaron el campo en el minuto 55, cabeza abajo, para dar paso a Rafinha y Verratti. Casualidad o no. 

Beneficiándose de la fiabilidad técnica superior de los participantes, que se inclinaron voluntariamente hacia la izquierda para liberar a Mbappé de los agarres de dos o tres, así como de un desgaste comprensible en el lado ASM, el PSG encontró más fácilmente los cambios en los últimos treinta metros.

Intentó más centros, pegó más balones en el área, causó más emoción (7 de 10 disparos del PSG y 20 de 26 despejes de ASM se produjeron después del 55) ... pero siempre tropezó con una defensa monegasca imperturbable. En el 0-2, inevitablemente, el sentido de urgencia guió las ofensivas parisinas, cuando el bloque contrario acordó retirarse y someterse, seguro de su fuerza. También ignoraremos los golpes de 25 metros en la grada firmados por Danilo y luego por Kimpembe, mientras que Verratti les ofreció una solución alrededor. Sin el trío Neymar-Di Maria-Verratti, no es un plan B o C, sino un plan D que habría necesitado Pochettino para variar las amenazas y encontrar los huecos en el último tercio del campo. En esta fuerza laboral, claramente no existe.

Imagen

Fuente: francefootball.fr

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

Imagen

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con el Club América.

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

13 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera...

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

13 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

13 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.  

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

12 Mar 2026 Seleccion

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

12 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.