Buscar en Google:

El Millonarios de Juan Pablo Vargas gana en casa a Once Caldas y cosecha su segunda victoria

Imagen

En un festival de goles el Millonarios, equipo del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, logró la victoria como local  4-3 frente al Once Caldas. Vargas jugó todo el encuentro, que fue calificado como un muy buen espectáculo en el Estadio Héctor El Zipa González.

Los Azules se fueron adelante en el debut goleador de Fernando Uribe, que necesito de tan solo 6 minutos para anotar en su regreso al equipo de la capital. El visitante reaccionó y logró el empate al minuto 30.

El equipo del tico demostró que puede manejar la presión, pero a la vez hicieron evidente que su defensa requiere de mucho trabajo, puesto que el rival les generó peligro en cada llegada que tuvo.

El medio campo y el ataque de Millonarios mostró detalles muy ineteresantes con buenas diagonales, solidaridad en recuperación y una capacidad impresionante para avanzar y demoler a la defensa rival. 

Además del de Uribe, Emerson Rivaldo Rodríguez Valois, Andrés Felipe Román y Cristian Arango marcaron los otros del Millo, mientras que para Once Caldas descontaron Marcelino Carreazo, Ménder García y David Fernando Lemos (penal).

Al final, el resultado fue un justo premio para el equipo que más buscó el arco rival: un Millonarios que va tomando forma y que parece haber adaptado a sus refuerzos en tiempo record, pues cada uno ha sido importante en el resultado ante el equipo de Manizales.

Juan Pablo Vargas fue titular y no ha sido substituido en los dos juegos que ha disputado su equipo en el torneo colombiano. De momento Millonarios se ubica en el cuarto lugar con 6 puntos, sin embargo, tiene un juego menos que los equipos que se encuentran en las tres primeras posiciones: Junior, Deportivo Cali y el Atlético Nacional de Alexandre Borges Guimaraes.

 

MÁS INFORMACIÓN

Bartomeu se defiende: ''Filtrar contratos profesionales es ilegal, yo no fui"

Hertha Berlín hace oficial llegada de Sami Khedira

Mbappé: "Neymar es el centro del proyecto, yo estoy para ayudarlo"