BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Con la llegada al París Saint Germain del técnico argentino, Mauricio Pochettino, se han generado rumores de posibles fichajes para el campeón de Francia.

Según informa el medio español Don Balón, Pochettino le busca sustituto al costarricense Keylor Navas y quiere reforzar la portería con el francés Hugo Lloris o el italiano Gianluigi Donnarumma.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega conoce muy bien a Lloris ya que lo tuvo en el Tottenham. Donnarumma, por su parte, milita actualmente en el AC Milan. 

Aquí la nota de Don Balón 

El París Saint Germain sigue contando con varias asignaturas pendientes de cara a a la temporada que viene que deberá resolver Mauricio Pochettino nada más llegar al cuadro galo durante las próximas semanas. El técnico argentino cuenta para la segunda mitad del curso a priori con toda la actual plantilla del PSG, a pesar de que el tema de la portería puede terminar siendo un problema potencial en el Parque de los Príncipes. La salida de Keylor Navas es cada vez más clara tras las primeras peticiones de su nuevo entrenador; que exige a Hugo Lloris o Gianluigi Donnarumma como su guardameta titular lo antes posible, firmando la salida del tico como muy tarde el próximo verano.

Los contactos entre el conjunto parisino y el portero italiano se han comenzado a producir teniendo en cuenta que termina contrato este mismo verano en el A.C. Milán. Todo apunta a que su próximo destino será la capital francesa, dejando entrever que no tiene pensado renovar su contrato en San Siro. El Chelsea de Frank Lampard ha sido otro de los grandes interesados en estos primeros días de mercado en Donnarumma, a pesar de haber incorporado a Mendy recientemente para su portería. El conjunto londinense parte con desventaja sobre los de Pochettino, a pesar de que Keylor Navas también se encuentra en su lista de posibles objetivos para 2021.

La llegada de Donnarumma al PSG podría dinamitar el fichaje del portero costarricense por el conjunto londinense, teniendo en cuenta que Keylor no está dispuesto a quedarse en el Parque de los Príncipes para ser suplente. Su traspaso podría sellarse por unos 10 millones de euros si los de Frank Lampard deciden apostar por el tico; a pesar de que deben encontrarle un destino a Kepa Arrizabalaga antes de mover ficha respecto al tema de la portería. Stanford Bridge se ha convertido en la mejor opción para Navas, que cuenta sus días para abandonar la capital francesa.

Pochettino ha llegado pisando fuerte al París Saint Germain con un primer descarte muy claro en su mente. El cambio de portero podría producirse incluso durante este mercado invernal si finalmente Hugo Llorís llega procedente del Tottenham, a pesar de que tarde o temprano Keylor Navas se verá obligado a cambiar de aires. El técnico argentino tiene muy claras sus preferencias para la portería de cara a su proyecto en París, repitiendo la jugada que llevó al tico a abandonar el Real Madrid en su día.

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

Imagen

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2026 en la Liga de México. El juego está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

Imagen

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

 

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

Imagen

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer partido del 2026.

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.

 

Luego de muchos años en el exterior Mayron George volverá a jugar en Costa Rica

Imagen

Luego de muchos años militando en el exterior el delantero Mayron George tiene todo listo para regresar a Costa Rica.

Keylor Navas listo para el arranque de su segunda temporada con Pumas

Imagen

El equipo de Pumas, con la presencia del costarricense Keylor Navas, debutará en el Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX recibiendo el domingo a Querétaro.

SELECCION

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

14 Ene 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha...

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

08 Ene 2026 Seleccion

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.