BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Con la llegada al París Saint Germain del técnico argentino, Mauricio Pochettino, se han generado rumores de posibles fichajes para el campeón de Francia.

Según informa el medio español Don Balón, Pochettino le busca sustituto al costarricense Keylor Navas y quiere reforzar la portería con el francés Hugo Lloris o el italiano Gianluigi Donnarumma.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega conoce muy bien a Lloris ya que lo tuvo en el Tottenham. Donnarumma, por su parte, milita actualmente en el AC Milan. 

Aquí la nota de Don Balón 

El París Saint Germain sigue contando con varias asignaturas pendientes de cara a a la temporada que viene que deberá resolver Mauricio Pochettino nada más llegar al cuadro galo durante las próximas semanas. El técnico argentino cuenta para la segunda mitad del curso a priori con toda la actual plantilla del PSG, a pesar de que el tema de la portería puede terminar siendo un problema potencial en el Parque de los Príncipes. La salida de Keylor Navas es cada vez más clara tras las primeras peticiones de su nuevo entrenador; que exige a Hugo Lloris o Gianluigi Donnarumma como su guardameta titular lo antes posible, firmando la salida del tico como muy tarde el próximo verano.

Los contactos entre el conjunto parisino y el portero italiano se han comenzado a producir teniendo en cuenta que termina contrato este mismo verano en el A.C. Milán. Todo apunta a que su próximo destino será la capital francesa, dejando entrever que no tiene pensado renovar su contrato en San Siro. El Chelsea de Frank Lampard ha sido otro de los grandes interesados en estos primeros días de mercado en Donnarumma, a pesar de haber incorporado a Mendy recientemente para su portería. El conjunto londinense parte con desventaja sobre los de Pochettino, a pesar de que Keylor Navas también se encuentra en su lista de posibles objetivos para 2021.

La llegada de Donnarumma al PSG podría dinamitar el fichaje del portero costarricense por el conjunto londinense, teniendo en cuenta que Keylor no está dispuesto a quedarse en el Parque de los Príncipes para ser suplente. Su traspaso podría sellarse por unos 10 millones de euros si los de Frank Lampard deciden apostar por el tico; a pesar de que deben encontrarle un destino a Kepa Arrizabalaga antes de mover ficha respecto al tema de la portería. Stanford Bridge se ha convertido en la mejor opción para Navas, que cuenta sus días para abandonar la capital francesa.

Pochettino ha llegado pisando fuerte al París Saint Germain con un primer descarte muy claro en su mente. El cambio de portero podría producirse incluso durante este mercado invernal si finalmente Hugo Llorís llega procedente del Tottenham, a pesar de que tarde o temprano Keylor Navas se verá obligado a cambiar de aires. El técnico argentino tiene muy claras sus preferencias para la portería de cara a su proyecto en París, repitiendo la jugada que llevó al tico a abandonar el Real Madrid en su día.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.