BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero costarricense, José Guillermo Ortiz, dejó el fútbol de Vietnam para volver a la primera división de Colombia. Su nuevo equipo será el Deportes Tolima. 

La noticia fue confirmada este jueves por el club cafetero. 

''Estoy muy feliz, agradecido con Dios con esta nueva oportunidad que me están dando para volver al fútbol colombiano, les deseo un feliz año 2021, no veremos pronto, pura vida'', declaró el artillero tico. 

Ortiz había llegado en el 2019 al balompié colombiano para militar con Millonarios. En dicho club tuvo una buena labor y posteriormente se marchó al Ho Chi Minh City FC de Vietnam.

Tolima es dirigido por el ex técnico alajuelense Hernán Torres. 

José Guillermo tiene 28 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.