BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Luego de la suspensión del partido durante la jornada del martes a raíz de un presunto episodio de racismo, París Saint-Germain e Istanbul Basaksehir se pusieron al día, en lo que fue goleada a favor del conjunto del tico de Keylor Navas por 5-1 en el Parque de los Príncipes. 

Asimismo, se hicieron con el primer puesto del Grupo H de la Champions League en la última fecha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con la motivación de hacerse con el liderazgo de su zona, los parisinos fueron en busca del primer tanto desde el comienzo. Así, aguardaron hasta los 21 minutos para abrir el marcador por intermedio de Neymar. El brasileño recibió cerca del área y, después de pasar con un caño a su rival, se perfiló y remató hacia el ángulo derecho.

Este tanto elevó el nivel del delantero sudamericano, que continuó haciendo de las suyas en el último tramo del primer tiempo: estiró la distancia después de finalizar un contraataque.

Al instante de este festejo, los locales tuvieron la chance de convertir el tercero, aunque desde el VAR le negaron la posibilidad por un fuera de juego. Sin embargo, Kylian Mbappé logró el cometido de penal a los 42'.

En el segundo tiempo, Ney firmó su triplete sobre el arranque con un disparo lejano desde la puerta del área rival, luego de una asistencia de Ángel Di María. A las pocas jugadas, los turcos descontaron a través de Mehmet Topal.

Sin detener la marcha, los dueños de casa sentenciaron la goleada al minuto 62. Otra vez con el argentino como asistidor, Mbappé selló la victoria al recibir solo de cara al arco sobre la derecha..

Gracias a este triunfo, el PSG se quedó con el primer puesto del grupo con 12 unidades, misma cantidad que RB Leipzig, aunque con la ventaja de los encuentros directos. Ahora, deberá esperar al sorteo para conocer su rival en los octavos.

Imagen

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.