Buscar en Google:

PSG y Navas sufren dolorosa caída de visita frente al Mónaco (3-2)

Imagen

Este viernes el Paris Saint-Germain, con el costarricense Keylor Navas en la portería, cayó 3-2 en casa del Mónaco como parte de la fecha once de la Liga francesa. 

Navas poco pudo hacer en los goles recibidos. 

El partido fue favorable a los parisinos en el inicio a partir de la gran capacidad goleadora de Kylian Mbappé, que no falló en un balón largo de Ángel Di María al minuto 25 y luego resolvió de penal, a los 37´, por una falta de Youssouf Fofana sobre Rafinha.

El cierre de la primera etapa pudo haber tenido una ventaja de PSG aún más abultada, pero el árbitro Clement Turpin anuló los tantos de Moise Kean y de Mbappé, a instancias del VAR. Sin embargo, los del Principado lograron darlo vuelta en los siguientes 45 minutos en cancha.

Kevin Volland logró el descuento a los 52´ que le dio envión al dueño de casa y otra vez el delantero alemán anotó a los 66´ tras la asistencia de Cesc Fabregas. El mediocampista español fue el encargado de marcar el gol del triunfo, a los 84´, de penal.

Pese a la derrota el conjunto de Keylor sigue líder con 24 puntos. 

Ahora el conjunto parisino pone su mirada en el partido que tendrán el martes de local frente al Leipzig de Alemania por la Champions League.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen