Buscar en Google:

Así está el panorama de los ticos de cara a los playoffs en la MLS

Imagen

Este miércoles se disputaron varios partidos en la Major League Soccer de los Estados Unidos con realidades distintas para los jugadores costarricenses. 

El Galaxy, que tuvo a Giancarlo González en el once estelar, dejó escapar el triunfo en los minutos finales e igualó 1-1 de local ante el Seattle Sounders. De esta manera la escuadra de 'Pipo' quedó sin opciones de meterse a los  playoffs. 

Francisco Calvo, por su parte, empató de visita con el Chicago Fire 2-2 Minnesota United y se jugará la clasificación en la última fecha. 

En la Conferencia Este cinco equipos se disputarán dos boletos el proóximo domingo: Chicago Fire, DC United (Josep Mora y Ulises Segura), Inter Miami, Montreal Impact y Atlanta United. 

Los ticos que ya tiene clasificación asegurada son: Ronald Matarrita (New York City), Randall Leal (Nashville FC), Luis Díaz, Waylon Francis (Columbus Crew) y Julio Cascante, Marvin Loría (Portland Timbers).       

En el caso del Cincinnati (Allan Cruz - Kendall Waston) y Houston Dynamo (Ariel Lassiter) ya no tienen opciones de meterse en la siguiente ronda. 

Partidos del miercoles

Galaxy 1-1 Seattle Sounders / Giancarlo González jugó todo el partido en el Galaxy

Portland Timbers 0-1 Colorado Rapids / Marvin Loría fue suplente - Julio Cascante no fue convocado por lesión en Portland Timbers

Nashville SC 0-1 Dallas / Randall Leal fue titular y salió de cambio al 70' en el Nashville

Minnesota United 2-2 Chicago Fire / Francisco Calvo jugó todo el partido y fue amonestado al 23' en Chicago Fire

Orlando City 2-1 Columbus Crew / Waylon Francis jugó todo el partido - Luis Díaz fue titular y salió de cambio 59'

POSICIONES