BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La noche del lunes el equipo del León, que tuvo la participación del costarricense Joel Campbell, vino de menos a más para vencer en condición de local 2-1 al Santos Laguna. 

Dicho encuentro cerró la fecha 16 de la Liga mexicana. 

Santos se adelantó en el marcador por medio de Julio Furch (41'). Los de casa remontaron con tantos de Luis Arturo Montes (52') y José Ramírez (71'). 

Joel entró al 65' en lugar de Emmanuel Gigliotti. 

La escuadra del tico llegó a 39 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones. América es segundo con 31 unidades. 

Imagen 

 

SELECCION

VIDEO: La Selección Sub-17 ya tiene a sus elegidos para el Mundial

05 Nov 2026 Seleccion

Concacaf anuncia que la Copa Oro tendrá nuevo formato

05 Nov 2026 Seleccion

Selección Sub-17 Femenina de Futsal de Costa Rica perdió 4-1 ante Italia

04 Nov 2026 Seleccion

Fedefútbol y UCR firman convenio para impulsar el mejoramiento en la preparación física de las Selecciones Nacionales

04 Nov 2026 Seleccion

Costa Rica fue la mejor selección de Centroamérica y segunda de Concacaf en Mundial-Festival Sub-15 de la FIFA

30 Oct 2026 Seleccion

Selección Sub-15 de Costa Rica cae 6-1 ante Senegal en octavos de final del Mundial y Festival de la FIFA

28 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.