Buscar en Google:

León de Campbell enfrenta al América: la mejor defensa contra la ofensiva más efectiva

Imagen

La noche de este lunes el equipo del León, donde milita el costarricense, se medirá al América en el duelo que cerrará la fecha 14 de la Liga mexicana. El compromiso esta pactado para las 8 pm (hora tica). 

Con 24 goles hechos en 13 partidos, las Águilas saldrán con su mejor ofensiva, que incluye la pareja de delanteros conformada por Henry Martín y Federico Viñas, quienes tendrán a sus espaldas al colombiano Nicolás Benedetti y a Giovani Dos Santos para surtirlos de balones en el área.

Sin embargo, intentar superar el muro defensivo que armaron los colombianos William Tesillo y Jaine Barreiro no será un reto fácil, además, de que el guardameta Rodolfo Cota le ha dado una solidez importante a toda la línea defensiva. León ha recibido 8 goles. 

El choque puede ser considerado una ‘Final adelantada’ tomando en cuenta que a lo largo de la temporada ambos equipos han sido de lo mejor, León siendo líder general y las Águilas intentando escalar al subliderato y de paso acercarse a la Liguilla de manera directa. 

Cabe recordar que debido a un problema legal el partido tuvo que moverse al Estadio Victoria en la ciudad de Aguascalientes, por lo que el enfrentamiento se disputará en una cancha neutral. 

“Sabemos que a nosotros nos juegan a ‘full’, León ha venido haciendo bien las cosas y será importante para nosotros sacar un buen resultado, vamos de visitantes a una cancha donde no hay una localía exactamente, podremos jugar de la mejor forma ante un equipo que juega bien, iremos a hacer nuestro partido y buscar los goles que nos den la posibilidad de sacar los tres puntos", destacó Miguel Herrera.

Fuente: Diario Récord