Buscar en Google:

Tico Patrick Sequeira cambia de equipo en España y jugará en el Celta de Vigo

Portero de 21 años llega en condición de préstamo con opción a compra 

Imagen

El portero costarricense Patrick Sequeira, oriundo de Limón, tiene nuevo equipo en España. Pasará del equipo del Real Unión (tercera división) al Celta de Vigo, conjunto que milita en la máxima categoría. 

La noticia la dio a conocer este miércoles el diario español Mundo Deportivo. 

Patrick llega en condición de préstamo con opción a compra. El club lo incorporará al equipo filial (Celta B) y dependiendo de su rendimiento podria ser ascendido al primer equipo. 

''La operación es beneficiosa se mire por donde se mire para el club pese a que su marcha deja un vacío importante en la portería de Real Unión. El club ingresará un dinero que no ha salido a la luz. El portero internacional con las categorías inferiores de Costa Rica jugará en el filial aunque el club vigués se guarda una opción de compra tras valorar la temporada que arranca en breve'', dice la nota. 

''Sequeira jugará en el filial del Celta que actúa en la tercera división, la misma categoría del Deportivo La Coruña de Celso Borges y no competirá por el puesto de titular con Iván Villar, único meta disponible que tiene Óscar García Junyent para debutar ante el Eibar en Ipurua este sábado. Depende de cómo actúe en el Celta B puede tener una mínima opción de entrar en la dinámica del primer equipo. Tiempo al tiempo'', agrega la nota. 

Sequeira tiene 21 años de edad y mide 1,90m. Llegó al Real Unión para la temporada 2017-2018. 

MÁS INFORMACIÓN