Buscar en Google:

Lassiter habla del regreso a MLS y su meta de llegar a Europa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter está feliz de regresar a la Major League Soccer de los Estados Unidos para miltar con el Houston Dynamo y espera aprovechar la oportunidad tras la confianza que el club ha mostrado en él. 

Me siento muy contento de haber llegado acá, de tener a un entrenador como Tab Ramos, que tiene bastante experiencia. Es un equipo que va a pelear y que tiene jugadores de calidad'', comentó Lassiter en una entrevista al podcast 'la charla técnica' del Houston Dynamo.  

''Sentí que era tiempo para una nueva etapa, otro reto para seguir mejorando y demostrar qué tanto he crecido tras mi paso por Costa Rica, siento que he mejorado bastante'', agregó.  

Ante la consulta sobre las metas que tiene y el sueño de llegar al viejo continente respondió: ''Tengo las habilidades para salir de Estados Unidos e ir a jugar a Europa, será en el momento correcto, ahora lo más importante es enfocarme en lo que estoy haciendo día a día con el Dynamo y estar en la mirada de la selección para poder jugar un Mundial''.  

Ariel, de 25 años de edad, ya había estado en la MLS con el Galaxy. 

Actualmente el Houston Dynamo es noveno en la Conferencia Oeste con 7 puntos.  

MÁS INFORMACIÓN