Buscar en Google:

Massimiliano Allegri en la mira del PSG de Keylor Navas

Imagen

El Paris Saint Germain estaría interesa en el técnico italiano, Massimialiano Allegri. Los directivos del PSG no pasarían por alto una nueva debacle en la Champions League y por eso estarían buscando un remplazo para el alemán, Thomas Tuchel.

Según reportes de L'Equipe y Le10Sport, el director deportivo del Paris, el brasileño Leonardo, habría elegido a Allegri como remplazo del alemán, si los parisinos caen eliminados en la Champions, además, la relación del brasileño y el alemán no es la mejor.

Pero las malas relaciones de Tuchel, no es solo con el director deportivo, también ha tenido roces a lo largo de su gestión con sus dos máximas estrellas, Neymar y Kylian Mbappé. De igual forma, el cambio de entrenador podría ser un movimiento del club para intentar convencer a Mbappé de continuar en el proyecto.

El PSG tendría competencia para hacerse con los servicios del italiano, y es que el Inter de Milán, también estaría sondeando al ex técnico de la Juventus, en Italia han informado que el CEO de los nerazzurri, Giuseppe Moratta, ya habría tenido contactos informales con el entrenar, sin embargo, la decisión de contar o no con Antonio Conte, el Inter la tomaría una vez finalizada la Europa League.