BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

José Guillermo Ortiz ESTÁ A PRÉSTAMO POR SEIS MESE CON OPCION DE COMPRA

Este martes en horas de la madruga fueron presentas oficialmente los delanteros José Guillermo Ortiz y Ariel Rodríguez por el Ho Chi Minh City FC de Vietnam.

Ortiz tenía todo arreglado con el equipo vietnamita desde hace varios días y estaba a la espera de finalizar la cuarentena para pasar las pruebas médicas.. Por su parte y como se ha venido informando desde la pasada semana, el exjugador morado, Ariel Rodríguez, estuvo a punto de regresar al país tras cambios en las condiciones del contrato, sin embargo, durante el fin de semana ambas partes se lograron por de acuerdo.

Ambos delanteros presentaron sus respectivos tramites y el club los presento por las redes sociales.

El presidente de Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, comentó que el acuerdo entre los rojiamarillos y el Ho Chin Minh City FC por Ortiz, "está a préstamo por seis meses con opción de compra".

Ariel Rodríguez en redes sociales mostró su agradecimiento por la nueva oportunidad en su carrera deportiva.

Saprissa le agradece a Ariel y le desea éxitos

El Deportivo Saprissa oficializo la salida de Ariel Rodríguez al Ho Chi Minh City de Vietnam. El conjunto morado le agradece al delantero su breve regreso al equipo y le desea éxito en su nueva aventura.

Ariel Rodríguez deja el Deportivo Saprissa para jugar con el Ho Chi Minh City F.C. de Vietnam. “En el Saprissa siempre ha mostrado gran categoría y profesionalismo, estas cualidades le seguirán abriendo puertas. Que sigan los éxitos”, dice Víctor Cordero, nuestro gerente deportivo.

SAPRISSA NO TENDRÁ UN GRAN BENEFICIO ECONÓMICO CON LA SALIDA DE ARIEL RODRÍGUEZ

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, declaró en Columbia que el conjunto tibaseño no tendrá gran ganancia económica en la salida de Ariel Rodríguez al futbol de Vietnam.

"Lo de Ariel es más un apoyo al jugador la verdad. La remuneración económica para el Saprissa es baja, no es nula pero sí es baja. El tema no es que se dio por un monto que ganáramos sino porque era una oportunidad extraordinaria para el jugador y él nos pidió la ayuda para salir al extranjero", puntualizó.

Está no es la primera vez que los morados le permite salir a un jugador bajo estas condiciones, en el pasado sucedió con Daniel Colindres cuando se fue a Bangladesh.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

29 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.  

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

27 Mar 2026 Seleccion

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un...

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

27 Mar 2026 Seleccion

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso...

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

27 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico...

Sub-20 de Costa Rica cae ante México

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica perdió en condición de visitante 1-0 ante México en duelo amistoso.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.