BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

José Guillermo Ortiz ESTÁ A PRÉSTAMO POR SEIS MESE CON OPCION DE COMPRA

Este martes en horas de la madruga fueron presentas oficialmente los delanteros José Guillermo Ortiz y Ariel Rodríguez por el Ho Chi Minh City FC de Vietnam.

Ortiz tenía todo arreglado con el equipo vietnamita desde hace varios días y estaba a la espera de finalizar la cuarentena para pasar las pruebas médicas.. Por su parte y como se ha venido informando desde la pasada semana, el exjugador morado, Ariel Rodríguez, estuvo a punto de regresar al país tras cambios en las condiciones del contrato, sin embargo, durante el fin de semana ambas partes se lograron por de acuerdo.

Ambos delanteros presentaron sus respectivos tramites y el club los presento por las redes sociales.

El presidente de Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, comentó que el acuerdo entre los rojiamarillos y el Ho Chin Minh City FC por Ortiz, "está a préstamo por seis meses con opción de compra".

Ariel Rodríguez en redes sociales mostró su agradecimiento por la nueva oportunidad en su carrera deportiva.

Saprissa le agradece a Ariel y le desea éxitos

El Deportivo Saprissa oficializo la salida de Ariel Rodríguez al Ho Chi Minh City de Vietnam. El conjunto morado le agradece al delantero su breve regreso al equipo y le desea éxito en su nueva aventura.

Ariel Rodríguez deja el Deportivo Saprissa para jugar con el Ho Chi Minh City F.C. de Vietnam. “En el Saprissa siempre ha mostrado gran categoría y profesionalismo, estas cualidades le seguirán abriendo puertas. Que sigan los éxitos”, dice Víctor Cordero, nuestro gerente deportivo.

SAPRISSA NO TENDRÁ UN GRAN BENEFICIO ECONÓMICO CON LA SALIDA DE ARIEL RODRÍGUEZ

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, declaró en Columbia que el conjunto tibaseño no tendrá gran ganancia económica en la salida de Ariel Rodríguez al futbol de Vietnam.

"Lo de Ariel es más un apoyo al jugador la verdad. La remuneración económica para el Saprissa es baja, no es nula pero sí es baja. El tema no es que se dio por un monto que ganáramos sino porque era una oportunidad extraordinaria para el jugador y él nos pidió la ayuda para salir al extranjero", puntualizó.

Está no es la primera vez que los morados le permite salir a un jugador bajo estas condiciones, en el pasado sucedió con Daniel Colindres cuando se fue a Bangladesh.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.