Navas iguala marca de Rafa Márquez en Europa

Imagen

El costarricense Keylor Navas llegó en el 2019 a Francia para jugar con el PSG y en su primera temporada acumula 3 títulos, con la opción de conseguir uno más. 

Diario AS de España hizo referencia al nuevo cetro conseguido por el tico el viernes en la Copa del Liga que le permite igualar cifra del mexicano Rafael Márquez militando en Europa. 

El azteca contabilizó 15 títulos. 

Navas y el PSG ahora ponen su mirada en la Champions League. El próximo 12 de agosto enfrentarán al Atalanta de Italia por los cuartos de final. 

Aquí la nota de Diario AS 

Keylor Navas se ha posicionado como uno de los jugadores de CONCACAF más importantes de la historia y uno de los máximos representantes de la zona en el fútbol de Europa. 

Este viernes el arquero costarricense se consagró como campeón de la Copa de la Liga de Francia con el París Saint-Germain y con ello alzó su título número 15 en Europa.

Con esto, Keylor igualó al exfutbolista mexicano Rafa Márquez como el jugador de CONCACAF con más títulos en el viejo continente, aunque es muy probable que Navas supere esta cifra con el transcurrir de las temporadas. 

Márquez se desempeñaba primordialmente como defensa central y durante su etapa en Europa defendió los colores de AS Mónaco de Francia, FC Barcelona de España y Hellas Verona de Italia.

Por su parte, Navas ha jugado para las instituciones de Albacete, Levante y Real Madrid de España; actualmente se debe a los colores del París Saint-Germain y buscará conquistar más títulos para las vitrinas del cuadro parisino y convertirse en el primer jugador de CONCACAF en ganar más de 15 títulos en tierras europeas.

Navas, por la Champions League

Este año Keylor Navas podría agigantar su leyenda y ganar un título más con el PSG, pues están instalados en los cuartos de final de la UEFA Champions League y su rival en turno será el Atalanta de Italia, que vive quizá el mejor momento de su historia. El partido se llevará a cabo este miércoles 12 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

Fuente: Diario AS