BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El costarricense Keylor Navas llegó en el 2019 a Francia para jugar con el PSG y en su primera temporada acumula 3 títulos, con la opción de conseguir uno más. 

Diario AS de España hizo referencia al nuevo cetro conseguido por el tico el viernes en la Copa del Liga que le permite igualar cifra del mexicano Rafael Márquez militando en Europa. 

El azteca contabilizó 15 títulos. 

Navas y el PSG ahora ponen su mirada en la Champions League. El próximo 12 de agosto enfrentarán al Atalanta de Italia por los cuartos de final. 

Aquí la nota de Diario AS 

Keylor Navas se ha posicionado como uno de los jugadores de CONCACAF más importantes de la historia y uno de los máximos representantes de la zona en el fútbol de Europa. 

Este viernes el arquero costarricense se consagró como campeón de la Copa de la Liga de Francia con el París Saint-Germain y con ello alzó su título número 15 en Europa.

Con esto, Keylor igualó al exfutbolista mexicano Rafa Márquez como el jugador de CONCACAF con más títulos en el viejo continente, aunque es muy probable que Navas supere esta cifra con el transcurrir de las temporadas. 

Márquez se desempeñaba primordialmente como defensa central y durante su etapa en Europa defendió los colores de AS Mónaco de Francia, FC Barcelona de España y Hellas Verona de Italia.

Por su parte, Navas ha jugado para las instituciones de Albacete, Levante y Real Madrid de España; actualmente se debe a los colores del París Saint-Germain y buscará conquistar más títulos para las vitrinas del cuadro parisino y convertirse en el primer jugador de CONCACAF en ganar más de 15 títulos en tierras europeas.

Navas, por la Champions League

Este año Keylor Navas podría agigantar su leyenda y ganar un título más con el PSG, pues están instalados en los cuartos de final de la UEFA Champions League y su rival en turno será el Atalanta de Italia, que vive quizá el mejor momento de su historia. El partido se llevará a cabo este miércoles 12 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

Fuente: Diario AS 

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull Salzburgo.  

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.