Buscar en Google:

VIDEO: Navas se viste de héroe y el PSG conquista la Copa de Liga

Tico contabiliza 11 títulos en Europa 
Parisinos suman triplete en Francia y ahora van por la Champions 

Imagen

El equipo del PSG tuvo que llegar hasta los penales para lograr la novena consagración en la Copa de la Ligue, tras empatar este viernes 0-0 frente a Lyon. El costarricense Keylor Navas atajó el último penal y el español Pablo Sarabia selló el título (6-5). 

Dicho compromiso se disputó en el Stade de France. 

Durante el tiempo reglamentario Keylor fue poco exigido. En la tanda de penales estuvo muy cerca de detener el segundo remate del Lyon y en el sexto si lo logró para mala fortuna de Betrand Traoré. 

Navas contabiliza once títulos en Europa. Con el Real Madrid ganó 2 Mundiales de Clubes, 3 Champions League, 1 Liga, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España. Con el PSG ya lleva 1 Liga y 2 Copas. 

Las acciones 

Imagen

Neymar comenzó activo en el partido con un disparo que pasó cerca del poste, para hacer olvidar la ausencia de Kylian Mbappé por lesión, pero de a poco se fue apagando el asedio de los parisinos en ataque.

Sólo Idrissa Gueye llevó peligro en el cierre de la primera etapa que provocó la estirada de Anthony Lopes para mantener el cero.

Memphis Depay, la gran amenaza de Lyon, creció durante el complemento, aunque Neymar volvió a ser protagonista al rematar un tiro libre, desde media distancia, y que volvió a poner a prueba los reflejos del guardameta rival. Lopes se confirmó como figura al clausurar el arco con varias acciones en el tramo final de los 90 minutos reglamentarios.

Imagen

El arquero portugués de Lyon fue el máximo responsable para llevar el encuentro a los penales. Sin embargo, en la definición desde los 12 pasos fue Navas el que se hizo gigante al tapar el disparo de Betrand Traoré, que permitió la consagración en el gol de Pablo Sarabia. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen