BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Tico contabiliza 11 títulos en Europa 
Parisinos suman triplete en Francia y ahora van por la Champions 

Imagen

El equipo del PSG tuvo que llegar hasta los penales para lograr la novena consagración en la Copa de la Ligue, tras empatar este viernes 0-0 frente a Lyon. El costarricense Keylor Navas atajó el último penal y el español Pablo Sarabia selló el título (6-5). 

Dicho compromiso se disputó en el Stade de France. 

Durante el tiempo reglamentario Keylor fue poco exigido. En la tanda de penales estuvo muy cerca de detener el segundo remate del Lyon y en el sexto si lo logró para mala fortuna de Betrand Traoré. 

Navas contabiliza once títulos en Europa. Con el Real Madrid ganó 2 Mundiales de Clubes, 3 Champions League, 1 Liga, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España. Con el PSG ya lleva 1 Liga y 2 Copas. 

Las acciones 

Imagen

Neymar comenzó activo en el partido con un disparo que pasó cerca del poste, para hacer olvidar la ausencia de Kylian Mbappé por lesión, pero de a poco se fue apagando el asedio de los parisinos en ataque.

Sólo Idrissa Gueye llevó peligro en el cierre de la primera etapa que provocó la estirada de Anthony Lopes para mantener el cero.

Memphis Depay, la gran amenaza de Lyon, creció durante el complemento, aunque Neymar volvió a ser protagonista al rematar un tiro libre, desde media distancia, y que volvió a poner a prueba los reflejos del guardameta rival. Lopes se confirmó como figura al clausurar el arco con varias acciones en el tramo final de los 90 minutos reglamentarios.

Imagen

El arquero portugués de Lyon fue el máximo responsable para llevar el encuentro a los penales. Sin embargo, en la definición desde los 12 pasos fue Navas el que se hizo gigante al tapar el disparo de Betrand Traoré, que permitió la consagración en el gol de Pablo Sarabia. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

 

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.