BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Tico contabiliza 11 títulos en Europa 
Parisinos suman triplete en Francia y ahora van por la Champions 

Imagen

El equipo del PSG tuvo que llegar hasta los penales para lograr la novena consagración en la Copa de la Ligue, tras empatar este viernes 0-0 frente a Lyon. El costarricense Keylor Navas atajó el último penal y el español Pablo Sarabia selló el título (6-5). 

Dicho compromiso se disputó en el Stade de France. 

Durante el tiempo reglamentario Keylor fue poco exigido. En la tanda de penales estuvo muy cerca de detener el segundo remate del Lyon y en el sexto si lo logró para mala fortuna de Betrand Traoré. 

Navas contabiliza once títulos en Europa. Con el Real Madrid ganó 2 Mundiales de Clubes, 3 Champions League, 1 Liga, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España. Con el PSG ya lleva 1 Liga y 2 Copas. 

Las acciones 

Imagen

Neymar comenzó activo en el partido con un disparo que pasó cerca del poste, para hacer olvidar la ausencia de Kylian Mbappé por lesión, pero de a poco se fue apagando el asedio de los parisinos en ataque.

Sólo Idrissa Gueye llevó peligro en el cierre de la primera etapa que provocó la estirada de Anthony Lopes para mantener el cero.

Memphis Depay, la gran amenaza de Lyon, creció durante el complemento, aunque Neymar volvió a ser protagonista al rematar un tiro libre, desde media distancia, y que volvió a poner a prueba los reflejos del guardameta rival. Lopes se confirmó como figura al clausurar el arco con varias acciones en el tramo final de los 90 minutos reglamentarios.

Imagen

El arquero portugués de Lyon fue el máximo responsable para llevar el encuentro a los penales. Sin embargo, en la definición desde los 12 pasos fue Navas el que se hizo gigante al tapar el disparo de Betrand Traoré, que permitió la consagración en el gol de Pablo Sarabia. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

 

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

SELECCION

Antalya, escenario de lujo para La Sele: Costa Rica se mide a Jordania e Irán en Turquía

24 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como punto de partida en este 2026 un escenario poco habitual pero de alto nivel: Antalya, Turquía, uno de los destinos...

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

22 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.