Buscar en Google:

José Guillermo Ortiz y Ariel Rodríguez terminarán cuarentena el fin de semana en Vietnam

La imagen puede contener: 2 personas

Los dos delanteros costarricenses José Guillermo Ortiz y Ariel Rodríguez concluirán este fin de semana la cuarenta en Vietnam y luego pasarán por las evaluaciones médicas con el club Ho Chi Minh FC.

Ambos futbolistas llegaron juntos a su destino desde el 16 de julio.

Ortiz salió del Millonarios de Colombia, dónde estuvo a préstamo del Herediano para ligarse a este equipo y una vez que pase la pruebas, se conocerá si se quedará en condición de cedido o de venta por parte de los rojiamarillos. El oriundo de Canalete de Upala de 28 años tuvo un gran torneo de apertura en Colombia, después del cambio de técnico tras la salida del entrenador Jorge Luis Pinto, el panorama fue otro con el estilo de juego del equipo capitalino que se hizo más a la contra.

Ariel que pertenece al Deportivo Saprissa tiene opción de irse también a préstamo o vendido. El jugó del 2016 al 2018 en Tailandia, volvió al Saprissa, posteriormente estuvo otro año de nuevo en el país asiático y retornó con los morados hasta el último torneo, cuando se coronaron campeones ante Alajuelense e incluso salió expulsado.

Por regulaciones sanitarias Ortiz y Rodríguez tienen que permanecer varios días en cuarentena por el Covid 19 desde su llegada a Vietnam.

RECOMENDACIONES